Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Lugár mágico, casi virgen, sin celular y con electricidad solo a la noche un par de horas. Especial para vivir a pleno la naturaleza cordillerana. El Río Minero es uno de los pocos ríos vírgenes de la región, incomparable por su pureza.
La atención del complejo excelente y su gente muy cálida.

Consejo sobre habitaciones: La cabaña grande al lado del río. Capacidad para 12 personas o más.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a JulioRueda
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Es un complejo de cabañas rústicas. Si uno no busca confort, quiere andar tranquilo, hacer algo de vida de campo, aprender a ordeñar vacas, está buenísimo. Algunas cosas de infraestructura fallan (se apaga el termotanque de la cabaña, las puertas de la cabaña no cerraban con llave desde adentro -igual, no pasa nada-, solo había naranjas de postre. La atención es muy cordial. Pudimos acceder a la cocina y hacer pan con la dueña. Dificil de clasificar, uno puede pasarla genial si no le molestan los defectos o estufarse de lo lindo. Nosotros, en general, la pasamos bien y los chicos estuvieron tranquilos. Hay caballos, perros, gallinas, conejos, cerdos.

1  Agradecele a leopitle
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Estuvimos en la cabaña de montaña con mi mujer...la ATENCION EXCELENTE. LA CABALGATA UN LUJO CON LUCAS quien nos brindo la mejor atención y momento...la comida del lugar espectacular....realmente hermoso y destacable el esfuerzo y valor que le dan a las tierras la familia Lagos....por muchas generaciones mas! Un abrazo y gracias. Lucas y Gaby...

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Lucas K
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Fuimos con un grupo de amigos (9 adultos + 2 bebes), del 3 al 8 de enero, a la cabaña del río, hermosa la cabaña, la vista, todo... hay que tener en cuenta que no hay señal de nada y que el pueblo de Villa Traful esta a 15 km por ripio, es una experiencia de la vida en el campo, no apta para cómodos. Ideal para quien se quiere desconectar y vivir unos días en contacto total con la naturaleza. La cabalgata recomendadisima.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Flavia D
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

reserbamos la cabaña como un mes antes de la fecha, cuando llegamos nos recibieron joya, pero despues se olvidaron de nuestra presencia, mi hija con la ilucion de cabalgar y nunca se pudo, huerta organica? ordeñar una vaca? atencion ? la excusa fue que justo ese fin de semana se corria la carrera, me hubieran avisado q durante la carrera los huespedes no existen, ni tele tenia la cabaña, al parecera cortada no se, no sabia como explicarle a mi hija que no hiba a cabalgar, nunca en los tres dia se hacero nadie a la cabaña a consultar al menos si necesitabamos algo. la respuesta fue, disculpen en la proxima visita les prometemos toda la atencion, jajaja PERDON? no vuelvo mas..... ni siquiera un descuento por la mala atencion..realmente muy desepcionado, arrepentido..

Consejo sobre habitaciones: que no le prometan lo que no van a cumplir
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a luisalb68