Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Elizabeth Lehner
María Grande, Argentina

Un lugar para volver

Opinión sobre el Saco Viejo
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de jun de 2018
muy buenos departamentos, amplios, luminosos y con exelente vista al mar. La piscina es una muy buena alternativa para cuando no se va a la playa. La cochera es cubierta y cerrada. Ubicados en una zona tranquila para descansaren familia.
Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
$ 45.287
$ 34.998
    $ 35.000
A 2.7 km del Saco Viejo
Ver más hoteles en Las Grutas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en enero 16,es espectacular, super comodo y de buen gusto, un balcón con vista al mar y parrillero q es una delicia, pileta climatizada bárbara, en una zona tranquila y segura, super recomemdado!

Fecha de la estadía: julio de 2016
3  Agradecele a chunist
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

El departamento es amplio y bien dotado, pero cuando nos entregaron el departamento el baño esta sucio con popo; los alcochados manchados, ofrecen red de wifi y en los 6 dias que estuvimos funcionaba con muy poca señal y hubo tres dias sin funcionamiento total, muy mala señal de wifi, dos dias de nuestra estadia no se climatizo la pileta. las toallas y sabanas las cambian cada 7 dias, una barbaridad para el precio que tienen. La señora que entrega los departamentos ANAMA no tiene actitud de servicio al cliente," le incomodan los clientes ".

Fecha de la estadía: febrero de 2017
14  Agradecele a lucia b
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016

Muy lindo departamento. Super comodo para 4 personas.Muy buenas camas.Una vista espectacular al mar.Muy lindo balcon. Muy limpio. El unico deficit es la poca vajilla que dejan. El resto todo perfecto.La pileta muy linda, climatizada y con reposeras.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradecele a 724diegog
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016

Nosotros estuvimos en un departamento con dos habitaciones, dos baños, living comedor, cocina completa, con toda la familia. Totalmente recomendable, aparte de tener en el balcón asador propio lo que nos hace disfrutar de los asados que tanto nos gusta.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradecele a Julieta E
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2015

excelente opción para estar alejado, tranquilo, con todas las comodidades, son departamentos que se adaptan perfecto para el uso familiar y te incluye toda la ropa blanca, toallas, sabanas reposición lo recomendamos un ambiente familiar

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradecele a pablod428