Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Inspire17473108577

muy bueno

Opinión sobre el Terraza al Sol
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de mar de 2023
La atencion del cuidador fue muy buena, tienen limpieza de las piezas al tercer dia, y cambio de toallas tbm, fue muy bueno el hospedaje. cocina equipada, piscina limpia :)

fui con amigas, tiene parrilla, reposeras, y en la entrada tiene una ducha para lavarse los pies (agua caliente y fria) cuando llegas de la playa con arena, eso estuvo bueno porque no ensucias el depa.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 92.386
    $ 31.701
    $ 31.703
A 0.5 km del Terraza al Sol
Ver más hoteles en Las Grutas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo como fue pactado. Encargado dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. Prolijo, lindo, toallas limpias y para cada uno, pileta limpia y cada día era limpiada por el encargado, sábanas y almohadas , todo bien.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a ceciliav917
Escribió una opinión el 1 de enero de 2023

Muy bueno el complejo, con parrilla y pileta. Estuvimos en un departamento para cuatro personas y era muy cómodo. El encargado Fernando fué muy amable en todo momento. Volveríamos y es un lugar para recomendar!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a ClaudioDFerri
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022

El lugar tiene una ubicación excelente (cerca de las playas céntricas/aunque si vas con chicos seguramente necesitás el auto-cerca de minimercados-heladería-restaurant de mariscos-verdulerías/carnecerías-panaderías locales de ropa, etc incluso te vas caminando al centro).

El departamento cuenta con servicio de limpieza cada 2dias, y recambio de ropa blanca cada 4 dias. Es cómodo, limpio y funcional para pasar las vacaciones.

Tiene varios asadores de uso común-una pileta chica pero no se utiliza todos aprovechan del mar-terraza con reposeras.

No tiene estacionamiento propio, pero no tuvimos problemas en que el auto estuviera en la calle.Es seguro.

El dueño está allí mismo para resolver cualquier dificultad o necesidad que se te presente, eso es un plus!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a anamacarenaz
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo por su muy buena ubicación. Esta muy cerca y accesible de los principales negocios. Muy confortable el apartamento y todos los servicios que ofrece. Tiene todo y más para pasar unas excelentes vacaciones. Muy buena atención de sus dueños

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Vabachi
Escribió una opinión el 27 de enero de 2022

No lo recomiendo para nada.
Cero amabilidad de Rogelio.
Un día antes de la partida te empiezan a taladrar la cabeza a qué hora te vas a ir....parece que te están corriendo!!
Le avisé que la ventana del baño estaba rota en un extremo solo para que lo supiera, no le estaba reclamando nada y me mandó un mail diciendo que en 18 años era la primera vez que le sucedía algo así, como si le hubiéramos destruido el departamento. (Aclaro que la ventana estaba asi, mi error fue no haber controlado todo apenas llegué).
El calefón perdía un montón de agua cada vez que nos teníamos que bañar o lavar los platos.
En 9 días solo una vez nos retiraron la basura, el resto de los días la sacaba yo y me arreglaba para conseguir bolsas.
El día que nos fuimos le escribi para decirle que nos íbamos, el no estaba en el complejo, nunca me contestó el mensaje.
Al séptimo día nos cambiamos a otro dpto...terrible el olor a cigarrillo que había y no tenía ventilación, las misma daba a la calle y estaban trabadas porque daban a la calle y según el pueden tirar algo, eso nos lo dijo una vez que ya le habíamos pagado.
En fin, como dice Rogelio, en 18 años que salgo de vacaciones es la primera vez que me siento tan incómoda en un complejo!!!
Vuelvo a repetir, en mi opinión, no lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a lucianarO1920ZY
Terraza al Sol, Director General en Terraza al Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2022

Buen día

Respondo a las apreciaciones de la Sra. Luciana Romagnoli.

Es verdad que el día anterior al check-out, preguntamos a todos nuestros huéspedes su horario de salida. Si bien el mismo es hasta las 10 hs., muchos para volver a sus destinos salen muy temprano (5, 6 de la madrugada). Ningún huésped se molesto por lo que expresa ésta sra., todo lo contrario.

Cuando la señora y su familia realizaron el check-in el 17 de enero, el Dpto. fue entregado en perfectas condiciones.

Al 3er día de su estancia, la señora me dice de la rotura en la ventana del baño. Constaté la misma y en ese momento no le respondí nada.

Al otro día (cuarto día de la estadía de la sra. y su familia) por mail, me avisa que la jabonera que va amurada con doble tornillo a la pared del antebaño estaba colgando (me pregunto ¿porque no me aviso de esa novedad el día anterior junto con la rotura de la ventana? ).

Lo que hice con ambas novedades fue consultar con mi personal y ellos me ratificaron que ninguna de las dos roturas existían cuando ingresaron el día 17 de enero.

El día 20 se repararon ambas roturas sin cargo para ésta familia y el 21 de enero, respondí al mail de la señora (lamento sino le gustó mi respuesta, no fue mi intención molestarla).

Lo único que es verdad, de lo manifestado por la señora Romagnoli es que el calefón empezó a gotear en su estadía (el 20/01 nos avisó) y acordamos con ella que como el goteo era mínimo lo íbamos a reparar en el momento que realizaran el check-out para evitar incomodarlos con la reparación, cosa que aceptaron. De hecho nunca éste goteo les impidió hacer uso del mismo (bañarse, etc.)

Lo que también es verdad y la señora no menciona es que, ni bien llegaron, sin consultar y mucho menos pedir autorización, modificaron la posición de todos los muebles (camas de 1 plaza, mesa, sillas), generando una queja por ruidos molestos de parte de la familia que estaba alojada en el Dpto. del piso de abajo. Cada uno que saque sus conclusiones.

Claramente la sra. Luciana Romagnoli y familia por la manera que tratan los muebles y elementos de un alojamiento temporario, no son para nada recomendables como huéspedes.

En éste caso es más saludable tener el dpto. vacío que alquilado con turistas que se comportan de ésta manera.

A disposición de quién lo desee los mails intercambiados con la sra. Luciana Romagnoli.

No tengo más que decir respecto de éste comentario totalmente malicioso de ésta persona.