Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Liliana.

Vacaciones hermosas

Opinión sobre el Antares
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de ago de 2019mediante dispositivo móvil
Muy bueno todo .me gustaria bolver a alojarme ahi.cerca de todo ..atencion exelente..muy amables .exelentes desayunos y restauran diez puntos.habitaciones. confortables. Seguridad exel..nos alojamos con mi marido.nos toco la habitacion con vista al mar..
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 94.323
    Go to your Happy Price
    • Booking.com
    A 1.6 km del Antares
    Ver más hoteles en Las Grutas
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche solamente, la habitación era modesta, pero aceptable. No tiene relación precio calidad, pagamos $1900 una noche con desayuno y el lugar para desayunar tiene cuatro mesas para 40 habitaciones, por lo qué hay que hacer cola para sentarse, impresentable. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
    Agradecele a 172ferp
    Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Ubicado a 50 metros de la playa. Un lugar limpio. desayuno simple: medialunas, tostadas con manteca, mermelada, cafè con leche, no mucho màs.
    El personal no muy amable. Le solicitè si podìa entregarles una botella de agua en la heladera para buscarla en un rato, y me dijeron que no, que le comprara a ellos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    3  Agradecele a Mar-Sol99
    Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

el hotel antares está en el mejor lugar de las grutas,a 50 metros del mar,muy buenos precios,excelente atención,la limpieza es de lo mejor,el trato de todo su personal es muy bueno,un a de las características de este hotel es la limpieza de cada habitación y el hotel en general

Consejo sobre habitaciones: habitación 230 con vista al mar
    Fecha de la estadía: febrero de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    1  Agradecele a dardO c
    Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

Está ubicado muy cerca de la playa y próximo a la peatonal. No es recomendado para personas con movilidad reducida ya que se accede por una escalera ubicada en el centro de una galería.
    - El desayuno es básico pero muy abundante.
    - El sistema de acondicionamiento de aire es antiguo y poco efectivo. El conducto de ventilación atravesaba el baño de la habitación en la que me hospedé y conectaba con el baño de la habitación vecina dejando que se escuche todo lo que allí sucedía.
    - Las duchas son muy pequeñas.
    - $ 5 el agua caliente.
    - Tiene una terraza muy cómoda para desayunar y tomar mate por las tardes.
    - No me resultó del todo satisfactoria la relación precio-calidad.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 119 es muy ruidosa. Está pegada a la recepción y a la puerta de ingreso.
    Fecha de la estadía: diciembre de 2015
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    5  Agradecele a crisdu85
    Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel 3 estrellas comun y corriente, con escaleras sin asensor. Cerca de la playa y en pleno centro grutense.
    Si te toca habitacion que da a la pza del centro y es temporada alta muchos ruidos molestos.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
    3  Agradecele a Ruso22