Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Susana C

Hotel acogedor frente al mar

Opinión sobre el Antares
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de ene de 2020
Fue muy corta mi visita, queda pendiente volver. Empleados muy agradables y serviciales. Habitaciones cómodas y limpias y el desayuno muy abundante. Salón de descanso con vista al mar muy cómodo para relajarse después de un día recorriendo los alrrededores
Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Algún problema con esta opinión?
$ 94.323
    $ 25.508
A 0.7 km del Antares
Piscina
Ver más hoteles en Las Grutas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

La habitación es modesta, el desayuno simple y no llega el wi fi a la habitación. Pero la atención de todos los empleados es muy buena, tapan los detalles del hotel con su calidez. Te dejaban comprar comida afuera y comerla ahí, lo cual abarataba los costos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a guidofm
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo .me gustaria bolver a alojarme ahi.cerca de todo ..atencion exelente..muy amables .exelentes desayunos y restauran diez puntos.habitaciones. confortables. Seguridad exel..nos alojamos con mi marido.nos toco la habitacion con vista al mar..

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Petakon
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche solamente, la habitación era modesta, pero aceptable. No tiene relación precio calidad, pagamos $1900 una noche con desayuno y el lugar para desayunar tiene cuatro mesas para 40 habitaciones, por lo qué hay que hacer cola para sentarse, impresentable. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a 172ferp
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Ubicado a 50 metros de la playa. Un lugar limpio. desayuno simple: medialunas, tostadas con manteca, mermelada, cafè con leche, no mucho màs.
El personal no muy amable. Le solicitè si podìa entregarles una botella de agua en la heladera para buscarla en un rato, y me dijeron que no, que le comprara a ellos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a Mar-Sol99
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

el hotel antares está en el mejor lugar de las grutas,a 50 metros del mar,muy buenos precios,excelente atención,la limpieza es de lo mejor,el trato de todo su personal es muy bueno,un a de las características de este hotel es la limpieza de cada habitación y el hotel en general

Consejo sobre habitaciones: habitación 230 con vista al mar
Fecha de la estadía: febrero de 2016