Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Rod

90 dl x nada

Opinión sobre el Antares
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de dic de 2020mediante dispositivo móvil
Estuve en lugares sencillos y modestos. Este fue el mas modesto de todos. La puerta del baño no cerraba porque era mas grande que el marco. El desayuno fue tristisimo, dos medialunas duras y jugo tang. Eso x una noche U$S 96. Hasta US$20 es pagable. La gente que te atiende es un amor y no tiene la culpa del pesimo lugar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 90.857
Go to your Happy Price
  • Booking.com
A 1.6 km del Antares
Ver más hoteles en Las Grutas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

La ubicación del hotel es muy buena, esta cerca de todo. El desayuno era variado y había mucha cantidad de medialunas, alfajores, tostadas, yogur, etc. La habitación no nos gustó mucho, tenía defectos, los últimos dos días no funcionaba el agua caliente y la conexión a internet no funcionaba.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Chinamer
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Fue muy corta mi visita, queda pendiente volver. Empleados muy agradables y serviciales. Habitaciones cómodas y limpias y el desayuno muy abundante. Salón de descanso con vista al mar muy cómodo para relajarse después de un día recorriendo los alrrededores

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Susana C
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

La habitación es modesta, el desayuno simple y no llega el wi fi a la habitación. Pero la atención de todos los empleados es muy buena, tapan los detalles del hotel con su calidez. Te dejaban comprar comida afuera y comerla ahí, lo cual abarataba los costos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a guidofm
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo .me gustaria bolver a alojarme ahi.cerca de todo ..atencion exelente..muy amables .exelentes desayunos y restauran diez puntos.habitaciones. confortables. Seguridad exel..nos alojamos con mi marido.nos toco la habitacion con vista al mar..

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Petakon
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche solamente, la habitación era modesta, pero aceptable. No tiene relación precio calidad, pagamos $1900 una noche con desayuno y el lugar para desayunar tiene cuatro mesas para 40 habitaciones, por lo qué hay que hacer cola para sentarse, impresentable. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a 172ferp