Priceline
Provincia de Buenos Aires, Argentina

Zona caentrica

Opinión sobre el Antares
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de dic de 2020
Es un hotel muy sencillo, le falta mantenimiento. Lo bueno es que estas en el centro y a media cuadra de la bajada de playa. Desayuno bien, muy buena atencion!! Lo malo es que estuvimos en la habitacion contigua a la conserjeria y de noche el sereno dejaba la musica prendida y bastante alto!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • Booking.com
  • Vio.com
A 1.2 km del Antares
  • Lol.travel
Estacionamiento gratis
Vista desde el balcón de los departamentos del primer piso
    Piscina
    getlstd_property_photo
    A 1.1 km del Antares
    deck amplio
    Vio.com
      A 0.3 km del Antares
      A 3.3 km del Antares
      Ver más hoteles en Las Grutas
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en lugares sencillos y modestos. Este fue el mas modesto de todos. La puerta del baño no cerraba porque era mas grande que el marco. El desayuno fue tristisimo, dos medialunas duras y jugo tang. Eso x una noche U$S 96. Hasta US$20 es pagable. La gente que te atiende es un amor y no tiene la culpa del pesimo lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
      Agradecele a rod-rod-livre
      Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

La ubicación del hotel es muy buena, esta cerca de todo. El desayuno era variado y había mucha cantidad de medialunas, alfajores, tostadas, yogur, etc. La habitación no nos gustó mucho, tenía defectos, los últimos dos días no funcionaba el agua caliente y la conexión a internet no funcionaba.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
      Agradecele a Chinamer
      Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Fue muy corta mi visita, queda pendiente volver. Empleados muy agradables y serviciales. Habitaciones cómodas y limpias y el desayuno muy abundante. Salón de descanso con vista al mar muy cómodo para relajarse después de un día recorriendo los alrrededores

Fecha de la estadía: enero de 2020
      Agradecele a Susana C
      Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

La habitación es modesta, el desayuno simple y no llega el wi fi a la habitación. Pero la atención de todos los empleados es muy buena, tapan los detalles del hotel con su calidez. Te dejaban comprar comida afuera y comerla ahí, lo cual abarataba los costos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
      Agradecele a guidofm
      Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo .me gustaria bolver a alojarme ahi.cerca de todo ..atencion exelente..muy amables .exelentes desayunos y restauran diez puntos.habitaciones. confortables. Seguridad exel..nos alojamos con mi marido.nos toco la habitacion con vista al mar..

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
      Agradecele a Petakon