Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
RUBEN PEDRO D

Buena estadía

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de jul de 2022
la estadía fue corta de una noche solamente, la atención en el hotel y la confitería muy buena, no paso lo mismo con el restaurant, faltante de varios platos esenciales y bebida de la carta. El desayuno muy completo.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 de jul de 2022
Estimado rubenpedrod2018, Con alegría recibimos sus palabras y valoración. Es muy grato saber que se sintió muy bien en nuestro establecimiento y que disfrutó su alojamiento aunque haya sido una noche. Anotamos todos y cada una de las observaciones de nuestros clientes ya que trabajamos diariamente en búsqueda de servicios de excelencia.
Con un saludo cordial me despido sin antes invitarlo a que nos vuelva a visitar cuando pase por Las Grutas. Atentamente

Flavio Amarillo
Gerente de Hotel

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Asadores / juagos infantiles / reposeras
$ 60.902
Sin pago anticipado
  • Priceline
  • Agoda.com
    $ 60.886
A 0.4 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Wi-Fi gratis
Piscina
$ 83.048
Sin pago anticipado
  • Priceline
  • Agoda.com
    $ 83.026
A 1.6 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
habitacion
$ 40.878
Sin pago anticipado
  • Agoda.com
    $ 40.867
  • Vio.com
A 0.7 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Wi-Fi gratis
Frente al mar
$ 25.468
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
  • Skyscanner.com
    $ 25.448
  • Agoda.com
    $ 25.461
A 0.5 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Wi-Fi gratis
Piscina
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $ 46.138
  • Agoda.com
    $ 46.125
A 0.3 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $ 46.138
  • Agoda.com
    $ 46.125
  • Vio.com
A 1.9 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $ 35.139
  • Vio.com
  • Agoda.com
    $ 35.129
A 0.6 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $ 27.683
A 1.7 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
patio y cocheras
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $ 27.683
  • Skyscanner.com
    $ 27.701
  • Agoda.com
    $ 27.675
A 2.2 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Wi-Fi gratis
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $ 32.297
  • Agoda.com
    $ 32.288
A 0.2 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Las Grutas
Opiniones (159)
Filtrar opiniones
159 resultados
Calificación de viajeros
57
61
26
9
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
57
61
26
9
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 159 opiniones
Escribió una opinión el 3 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y bien ubicado, pero el personal de recepción y Soporte operativo ofrece un trato lejos de la cordialidad, altanero, infantil, contradiciéndose entre partes.
Ante la necesidad de asistencia llamamos a un superior y el recepcionista a cargo se exaltó lanzando una amenaza, a la cual respondimos pidiendo un superior.
Se acercó soporte operativo y su trato fue muy grosero.
Ana Paz fue muy cordial pero ante su ausencia, los señores mencionaron que esa chica era nueva y no sabía lo que decía desprestigiendola.
Sin más, solo me gustaría que el titular del Hotel sepa la cara visible de su local y este tipo de des manejos.
Debido a este mal trato, perdió clientes frecuentes de visita 1 a 2 veces por año.
Espero la info sirva para mejorar
Saludos
Eduardo Garcia
24762379
Soporte operativo
Marcelo Miguel
Recepcionista
24342934

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a LauLopez777
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

Estimada Sra. Laura
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas de reembolso de dinero por cancelación. Le respondo lo mismo que al Sr. I101JKjorgel, ya que este comentario versa sobre la misma reserva.
Cuando ustedes nos reservaron le hicimos llegar junto con toda la información de la reserva, nuestra política de cancelación de parte del cliente, que es la que establece en Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro, ustedes deciden no hospedarse el día del ingreso y en este caso y siguiendo la política establecida, no existiendo ningún motivo de causa o fuerza mayor, no correspondía el reembolso de la seña, por el tiempo transcurrido entre la reserva y la cancelación.
Tenemos muy en cuenta sus palabras y observaciones, contamos con tecnología para poder constatar lo manifestado por lo tanto llevaremos a cabo todas las acciones necesarias para garantizar siempre la mejor atención y el mejor servicio a nuestros clientes.
Le envío nuevamente a su casilla personal el correo donde detallamos la política mencionada por si no alcanzó a leerla.
Quedando a su disposición para lo que necesite, me despido con un saludo muy atento.

Flavio Amarillo
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2022

Tuvimos una experiencia desagradable.
Por motivos personales de fuerza mayor tuvimos que cancelar la reserva, y el personal de recepción se mostró de mal modo y malos tratos, brindando información errónea y contradictoria entre los 3 recepcionistas que se encontraban a cargo en ese momento.
Por nuestra parte ofrecimos todo tipo de alternativas para lograr acuerdo, ya que por motivos labores vamos de 1 a 2 veces por año, y no fue posible.
Lamentablemente por un poco de dinero de seña y tratos maleducados perdieron clientes frecuentes y más turistas del boca en boca. Cero pre disposicion para resolver

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a JORGE L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

Estimado Sr. I101JKjorgel.
Agradecemos que haya tomado el tiempo para calificarnos. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas de reembolso de dinero por cancelación.
Cuando ustedes nos reservaron le hicimos llegar junto con toda la información de la reserva, nuestra política de cancelación de parte del cliente, que es la que establece en Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro, ustedes deciden no hospedarse el día del ingreso y en este caso y siguiendo la política establecida, no existiendo ningún motivo de causa o fuerza mayor, no correspondía el reembolso de la seña, por el tiempo transcurrido entre la reserva y la cancelación.
Tenemos muy en cuenta sus palabras y observaciones, contamos con tecnología para poder constatar lo manifestado, por lo tanto llevaremos a cabo todas las acciones necesarias para garantizar siempre la mejor atención y el mejor servicio a nuestros clientes.
Quedando a su disposición para lo que necesite, me despido con un saludo muy atento.

Flavio Amarillo
Gerente de Hotel
Las Grutas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2022

Pase una noche, haciendo un alto en un viaje. muy buena experiencia.
La habitacion era muy amplia, limpia, bien calefaccionada. La ducha impecable !
El desayuno correcto.
Tiene restaurante, lo que es muy cómodo para cuando uno no quiere salir a comer fuera del hotel

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a monalabate
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Estimada monalabate, Agradecemos sus palabras y valoración. Nos alegra saber que cumplimos y alcanzamos sus expectativas de alojamiento, nuestro complejo ofrece todos los servicios para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, desde diversión y entretenimiento en el Casino, propuestas gastronómicas en nuestro resto Pub Oasis o nuestro restaurante Cuyén con posibilidad de Servicio a la habitación y el confort de nuestras habitaciones de hotel que le garantizan a nuestros visitantes una excelente experiencia de alojamiento.
Deseamos volver a hospedarla pronto.

Flavio Amarillo
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

Hotel muy lindo, en buen estado de conservación, muy amable la gente que nos atendió.
No le doy las 5 estrellas por el desayuno, un poco básico, y la cara de cucu de la cajera de la barra de tragos.
Es un hotel muy completo, el casino safable, la comida del restaurant excelente ,platos abundantes. No es para la clase media normal, estuvimos solo 1 noche porque íbamos de paso y nos fajaron 18 mil la habitación.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Fernando C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Estimado fernandocK2653MI, Queremos agradecer el tiempo que se tomó para compartir su opinión con nosotros como así también la calificación que nos ha dado. Hemos tomado nota de cada una de sus observaciones ya que tenemos como meta la plena satisfacción y confort de nuestros clientes y pasajeros. Esperamos volver a contar con su visita en su próxima visita a Las Grutas. Muy cordialmente.

Flavio Amarillo
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

Excelente atención del personal y las instalaciones perfectas! El desayuno riquísimo y completo, además de la higiene. La limpieza perfecta. Camas cómodas . El personal que nos recibió sumamente amable.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Gabriela B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones