Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
silvina325
Buenos Aires, Argentina

Muy lindo hotel

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de nov de 2022
Muy lindo hotel frente al mar, muy buena atención del personal. Habitaciones amplias, nos toco con vista al mar muy linda!! El desayuno optimo con los justo y necesario, lo mejor la maquina de café!! El restaurante del hotel excelente!! Super recomendable todo, volvería sin lugar a dudas.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 de nov de 2022
Estimada Sra. Silvina, con mucha alegría y gratitud recibimos su comentario y valoración. Es muy gratificante saber que tuvieron una excelente estadía en nuestras instalaciones de Hotel Casino y Restaurante, dedicamos tiempo y esmero en brindar a nuestros huéspedes la mejor atención posible para garantizarles la mejor experiencia de hotel, diversión y entretenimiento.
La máquina de café para el desayuno y sus productos de excelencia en calidad son el deleite de todos nuestros huéspedes aficionados a esta infusión, las diferentes variedades y opciones que ofrece hacen de cada taza una bebida única por su sabor y aroma.
Esperamos volver a contarlos como huéspedes en su próxima visita a Las Grutas.
Cordialmente.

Flavio Amarillo
Gerente de Hotel
Casinos del Río

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • Priceline
A 0.3 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
A 0.7 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
    A 0.8 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Go to your Happy Price
    • Booking.com
    • Agoda.com
    A 0.8 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    getlstd_property_photo
    • Agoda.com
    A 0.5 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
    Go to your Happy Price
    • Booking.com
    • Agoda.com
    • Vio.com
    A 1.9 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Vista desde el balcón de los departamentos del primer piso
      A 1.5 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
      Piscina
      Asadores / juagos infantiles / reposeras
      • Priceline
      • Agoda.com
      A 0.4 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
      Wi-Fi gratis
      Piscina
      deck amplio
        A 1.0 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
        Wi-Fi gratis
        Estacionamiento gratis
        Go to your Happy Price
        • Booking.com
        A 4.0 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
        Wi-Fi gratis
        Estacionamiento gratis
        Ver más hoteles en Las Grutas
        Opiniones (159)
        Filtrar opiniones
        159 resultados
        Calificación de viajeros
        57
        61
        26
        9
        6
        Tipo de viajero
        Época del año
        IdiomaTodos los idiomas
        Calificación de viajeros
        57
        61
        26
        9
        6
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Filtros seleccionados
        Filtrar
        Actualizando la lista...
        7 - 12 de 159 opiniones
        Escribió una opinión el 4 de julio de 2022

        la estadía fue corta de una noche solamente, la atención en el hotel y la confitería muy buena, no paso lo mismo con el restaurant, faltante de varios platos esenciales y bebida de la carta. El desayuno muy completo.

        Fecha de la estadía: junio de 2022
        Tipo de viaje: Viajó en pareja
        Opinión obtenida en colaboración con este hotel
        Agradecele a RUBEN PEDRO D
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
        Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

        Estimado rubenpedrod2018, Con alegría recibimos sus palabras y valoración. Es muy grato saber que se sintió muy bien en nuestro establecimiento y que disfrutó su alojamiento aunque haya sido una noche. Anotamos todos y cada una de las observaciones de nuestros clientes ya que trabajamos diariamente en búsqueda de servicios de excelencia.
        Con un saludo cordial me despido sin antes invitarlo a que nos vuelva a visitar cuando pase por Las Grutas. Atentamente

        Flavio Amarillo
        Gerente de Hotel

        Informar que la respuesta no es apropiada
        Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
        Escribió una opinión el 3 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

        El hotel es muy lindo y bien ubicado, pero el personal de recepción y Soporte operativo ofrece un trato lejos de la cordialidad, altanero, infantil, contradiciéndose entre partes.
        Ante la necesidad de asistencia llamamos a un superior y el recepcionista a cargo se exaltó lanzando una amenaza, a la cual respondimos pidiendo un superior.
        Se acercó soporte operativo y su trato fue muy grosero.
        Ana Paz fue muy cordial pero ante su ausencia, los señores mencionaron que esa chica era nueva y no sabía lo que decía desprestigiendola.
        Sin más, solo me gustaría que el titular del Hotel sepa la cara visible de su local y este tipo de des manejos.
        Debido a este mal trato, perdió clientes frecuentes de visita 1 a 2 veces por año.
        Espero la info sirva para mejorar
        Saludos
        Eduardo Garcia
        24762379
        Soporte operativo
        Marcelo Miguel
        Recepcionista
        24342934

        Fecha de la estadía: junio de 2022
        Tipo de viaje: Viajó con familia
        Agradecele a LauLopez777
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
        Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

        Estimada Sra. Laura
        Muchas gracias por su comentario. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas de reembolso de dinero por cancelación. Le respondo lo mismo que al Sr. I101JKjorgel, ya que este comentario versa sobre la misma reserva.
        Cuando ustedes nos reservaron le hicimos llegar junto con toda la información de la reserva, nuestra política de cancelación de parte del cliente, que es la que establece en Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro, ustedes deciden no hospedarse el día del ingreso y en este caso y siguiendo la política establecida, no existiendo ningún motivo de causa o fuerza mayor, no correspondía el reembolso de la seña, por el tiempo transcurrido entre la reserva y la cancelación.
        Tenemos muy en cuenta sus palabras y observaciones, contamos con tecnología para poder constatar lo manifestado por lo tanto llevaremos a cabo todas las acciones necesarias para garantizar siempre la mejor atención y el mejor servicio a nuestros clientes.
        Le envío nuevamente a su casilla personal el correo donde detallamos la política mencionada por si no alcanzó a leerla.
        Quedando a su disposición para lo que necesite, me despido con un saludo muy atento.

        Flavio Amarillo
        Gerente de Hotel

        Informar que la respuesta no es apropiada
        Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
        Escribió una opinión el 2 de julio de 2022

        Tuvimos una experiencia desagradable.
        Por motivos personales de fuerza mayor tuvimos que cancelar la reserva, y el personal de recepción se mostró de mal modo y malos tratos, brindando información errónea y contradictoria entre los 3 recepcionistas que se encontraban a cargo en ese momento.
        Por nuestra parte ofrecimos todo tipo de alternativas para lograr acuerdo, ya que por motivos labores vamos de 1 a 2 veces por año, y no fue posible.
        Lamentablemente por un poco de dinero de seña y tratos maleducados perdieron clientes frecuentes y más turistas del boca en boca. Cero pre disposicion para resolver

        Fecha de la estadía: julio de 2022
        Tipo de viaje: Viajó por negocios
        Opinión obtenida en colaboración con este hotel
        Agradecele a JORGE L
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
        Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

        Estimado Sr. I101JKjorgel.
        Agradecemos que haya tomado el tiempo para calificarnos. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas de reembolso de dinero por cancelación.
        Cuando ustedes nos reservaron le hicimos llegar junto con toda la información de la reserva, nuestra política de cancelación de parte del cliente, que es la que establece en Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro, ustedes deciden no hospedarse el día del ingreso y en este caso y siguiendo la política establecida, no existiendo ningún motivo de causa o fuerza mayor, no correspondía el reembolso de la seña, por el tiempo transcurrido entre la reserva y la cancelación.
        Tenemos muy en cuenta sus palabras y observaciones, contamos con tecnología para poder constatar lo manifestado, por lo tanto llevaremos a cabo todas las acciones necesarias para garantizar siempre la mejor atención y el mejor servicio a nuestros clientes.
        Quedando a su disposición para lo que necesite, me despido con un saludo muy atento.

        Flavio Amarillo
        Gerente de Hotel
        Las Grutas.

        Informar que la respuesta no es apropiada
        Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
        Escribió una opinión el 26 de junio de 2022

        Pase una noche, haciendo un alto en un viaje. muy buena experiencia.
        La habitacion era muy amplia, limpia, bien calefaccionada. La ducha impecable !
        El desayuno correcto.
        Tiene restaurante, lo que es muy cómodo para cuando uno no quiere salir a comer fuera del hotel

        Fecha de la estadía: junio de 2022
        Tipo de viaje: Viajó solo
        Opinión obtenida en colaboración con este hotel
        Agradecele a monalabate
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
        Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

        Estimada monalabate, Agradecemos sus palabras y valoración. Nos alegra saber que cumplimos y alcanzamos sus expectativas de alojamiento, nuestro complejo ofrece todos los servicios para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, desde diversión y entretenimiento en el Casino, propuestas gastronómicas en nuestro resto Pub Oasis o nuestro restaurante Cuyén con posibilidad de Servicio a la habitación y el confort de nuestras habitaciones de hotel que le garantizan a nuestros visitantes una excelente experiencia de alojamiento.
        Deseamos volver a hospedarla pronto.

        Flavio Amarillo
        Gerente de Hotel

        Informar que la respuesta no es apropiada
        Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
        Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

        Hotel muy lindo, en buen estado de conservación, muy amable la gente que nos atendió.
        No le doy las 5 estrellas por el desayuno, un poco básico, y la cara de cucu de la cajera de la barra de tragos.
        Es un hotel muy completo, el casino safable, la comida del restaurant excelente ,platos abundantes. No es para la clase media normal, estuvimos solo 1 noche porque íbamos de paso y nos fajaron 18 mil la habitación.

        Fecha de la estadía: junio de 2022
        Tipo de viaje: Viajó por negocios
        Opinión obtenida en colaboración con este hotel
        Agradecele a Fernando C
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
        Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

        Estimado fernandocK2653MI, Queremos agradecer el tiempo que se tomó para compartir su opinión con nosotros como así también la calificación que nos ha dado. Hemos tomado nota de cada una de sus observaciones ya que tenemos como meta la plena satisfacción y confort de nuestros clientes y pasajeros. Esperamos volver a contar con su visita en su próxima visita a Las Grutas. Muy cordialmente.

        Flavio Amarillo
        Gerente de Hotel

        Informar que la respuesta no es apropiada
        Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
        Ver más opiniones