Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniel Adrián C

Año nuevo en Las Grutas Rio Negro

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de dic de 2023
Pasar fin de año en Las Grutas.
Vivir la fiesta nocturna del 31 a la noche, y esperar las campanas y los fuegos de artificio del recién nacido Nuevo Año!
Maravilla inolvidable!
Fui con mi nieto de nueve años que no conocía el mar.
A Vivirrr!
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 56.288
    $ 32.297
    $ 32.288
A 0.2 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Ver más hoteles en Las Grutas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Está buenísimo que las habitaciones sean grandes. No se siente el ruido del exterior. Las camas son súper cómodas. El desayuno quizás debería ser un poquito más variado. El restaurant y la atención del mozo son muy buenas! Lo recomendamos.

Consejo sobre habitaciones: Un poquito más de variedad en el desayuno.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a Romina P
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde la ubicación, las habitaciones, las camas, la impecable limpieza, el desayuno, lo bonito de los decorados, y la calidad humana y el respeto de sus empleados, nos ha decidido a elegir el Hotel Río en un próximo viaje a Las Grutas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a Galle630
Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2023

Estimado/a Galle630, muchas gracias por su valoración y su comentario. Con alegría recibimos sus palabras que nos incentivan a continuar brindando servicios de excelencia. Anhelamos poder hospedarlos en su próxima visita a Las Grutas.
Reciba un atento saludo.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2022

Muy lindo hotel frente al mar, muy buena atención del personal. Habitaciones amplias, nos toco con vista al mar muy linda!! El desayuno optimo con los justo y necesario, lo mejor la maquina de café!! El restaurante del hotel excelente!! Super recomendable todo, volvería sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a silvina325
Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2022

Estimada Sra. Silvina, con mucha alegría y gratitud recibimos su comentario y valoración. Es muy gratificante saber que tuvieron una excelente estadía en nuestras instalaciones de Hotel Casino y Restaurante, dedicamos tiempo y esmero en brindar a nuestros huéspedes la mejor atención posible para garantizarles la mejor experiencia de hotel, diversión y entretenimiento.
La máquina de café para el desayuno y sus productos de excelencia en calidad son el deleite de todos nuestros huéspedes aficionados a esta infusión, las diferentes variedades y opciones que ofrece hacen de cada taza una bebida única por su sabor y aroma.
Esperamos volver a contarlos como huéspedes en su próxima visita a Las Grutas.
Cordialmente.

Casinos del Río

Escribió una opinión el 4 de julio de 2022

la estadía fue corta de una noche solamente, la atención en el hotel y la confitería muy buena, no paso lo mismo con el restaurant, faltante de varios platos esenciales y bebida de la carta. El desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a RUBEN PEDRO D
Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

Estimado rubenpedrod2018, Con alegría recibimos sus palabras y valoración. Es muy grato saber que se sintió muy bien en nuestro establecimiento y que disfrutó su alojamiento aunque haya sido una noche. Anotamos todos y cada una de las observaciones de nuestros clientes ya que trabajamos diariamente en búsqueda de servicios de excelencia.
Con un saludo cordial me despido sin antes invitarlo a que nos vuelva a visitar cuando pase por Las Grutas. Atentamente

Escribió una opinión el 3 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y bien ubicado, pero el personal de recepción y Soporte operativo ofrece un trato lejos de la cordialidad, altanero, infantil, contradiciéndose entre partes.
Ante la necesidad de asistencia llamamos a un superior y el recepcionista a cargo se exaltó lanzando una amenaza, a la cual respondimos pidiendo un superior.
Se acercó soporte operativo y su trato fue muy grosero.
Ana Paz fue muy cordial pero ante su ausencia, los señores mencionaron que esa chica era nueva y no sabía lo que decía desprestigiendola.
Sin más, solo me gustaría que el titular del Hotel sepa la cara visible de su local y este tipo de des manejos.
Debido a este mal trato, perdió clientes frecuentes de visita 1 a 2 veces por año.
Espero la info sirva para mejorar
Saludos
Eduardo Garcia
Soporte operativo
Marcelo Miguel
Recepcionista

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a LauLopez777

Estimada Sra. Laura
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas de reembolso de dinero por cancelación. Le respondo lo mismo que al Sr. I101JKjorgel, ya que este comentario versa sobre la misma reserva.
Cuando ustedes nos reservaron le hicimos llegar junto con toda la información de la reserva, nuestra política de cancelación de parte del cliente, que es la que establece en Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro, ustedes deciden no hospedarse el día del ingreso y en este caso y siguiendo la política establecida, no existiendo ningún motivo de causa o fuerza mayor, no correspondía el reembolso de la seña, por el tiempo transcurrido entre la reserva y la cancelación.
Tenemos muy en cuenta sus palabras y observaciones, contamos con tecnología para poder constatar lo manifestado por lo tanto llevaremos a cabo todas las acciones necesarias para garantizar siempre la mejor atención y el mejor servicio a nuestros clientes.
Le envío nuevamente a su casilla personal el correo donde detallamos la política mencionada por si no alcanzó a leerla.
Quedando a su disposición para lo que necesite, me despido con un saludo muy atento.