Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniel Adrián C

Año nuevo en Las Grutas Rio Negro

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de dic de 2023
Pasar fin de año en Las Grutas.
Vivir la fiesta nocturna del 31 a la noche, y esperar las campanas y los fuegos de artificio del recién nacido Nuevo Año!
Maravilla inolvidable!
Fui con mi nieto de nueve años que no conocía el mar.
A Vivirrr!
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
$ 56.288
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $ 56.288
  • Expedia.com
  • Hotels.com
A 0.3 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 46.138
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $ 46.138
  • Agoda.com
    $ 46.125
A 0.3 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 83.048
Sin pago anticipado
  • Agoda.com
    $ 83.026
  • Priceline
A 1.6 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
habitacion
$ 40.878
Sin pago anticipado
  • Agoda.com
    $ 40.867
  • Vio.com
    $ 40.966
A 0.7 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Wi-Fi gratis
Frente al mar
$ 46.138
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $ 46.138
  • Agoda.com
    $ 46.125
  • Vio.com
    $ 46.237
A 1.9 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 35.139
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $ 35.139
  • Vio.com
    $ 35.214
  • Agoda.com
    $ 35.129
A 0.6 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
$ 27.683
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $ 27.683
A 1.7 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
$ 25.468
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $ 25.468
  • Skyscanner.com
    $ 25.448
  • Agoda.com
    $ 25.461
A 0.5 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Wi-Fi gratis
Piscina
patio y cocheras
$ 27.683
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $ 27.683
  • Skyscanner.com
    $ 27.701
  • Agoda.com
    $ 27.675
A 2.2 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Wi-Fi gratis
$ 32.296
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $ 32.297
  • Agoda.com
    $ 32.288
A 0.2 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Las Grutas
Opiniones (159)
Filtrar opiniones
159 resultados
Calificación de viajeros
57
61
26
9
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
57
61
26
9
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 159 opiniones
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Está buenísimo que las habitaciones sean grandes. No se siente el ruido del exterior. Las camas son súper cómodas. El desayuno quizás debería ser un poquito más variado. El restaurant y la atención del mozo son muy buenas! Lo recomendamos.

Consejo sobre habitaciones: Un poquito más de variedad en el desayuno.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Romina P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde la ubicación, las habitaciones, las camas, la impecable limpieza, el desayuno, lo bonito de los decorados, y la calidad humana y el respeto de sus empleados, nos ha decidido a elegir el Hotel Río en un próximo viaje a Las Grutas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Galle630
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2023

Estimado/a Galle630, muchas gracias por su valoración y su comentario. Con alegría recibimos sus palabras que nos incentivan a continuar brindando servicios de excelencia. Anhelamos poder hospedarlos en su próxima visita a Las Grutas.
Reciba un atento saludo.

Flavio Amarillo
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2022

Muy lindo hotel frente al mar, muy buena atención del personal. Habitaciones amplias, nos toco con vista al mar muy linda!! El desayuno optimo con los justo y necesario, lo mejor la maquina de café!! El restaurante del hotel excelente!! Super recomendable todo, volvería sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a silvina325
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2022

Estimada Sra. Silvina, con mucha alegría y gratitud recibimos su comentario y valoración. Es muy gratificante saber que tuvieron una excelente estadía en nuestras instalaciones de Hotel Casino y Restaurante, dedicamos tiempo y esmero en brindar a nuestros huéspedes la mejor atención posible para garantizarles la mejor experiencia de hotel, diversión y entretenimiento.
La máquina de café para el desayuno y sus productos de excelencia en calidad son el deleite de todos nuestros huéspedes aficionados a esta infusión, las diferentes variedades y opciones que ofrece hacen de cada taza una bebida única por su sabor y aroma.
Esperamos volver a contarlos como huéspedes en su próxima visita a Las Grutas.
Cordialmente.

Flavio Amarillo
Gerente de Hotel
Casinos del Río

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2022

la estadía fue corta de una noche solamente, la atención en el hotel y la confitería muy buena, no paso lo mismo con el restaurant, faltante de varios platos esenciales y bebida de la carta. El desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a RUBEN PEDRO D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

Estimado rubenpedrod2018, Con alegría recibimos sus palabras y valoración. Es muy grato saber que se sintió muy bien en nuestro establecimiento y que disfrutó su alojamiento aunque haya sido una noche. Anotamos todos y cada una de las observaciones de nuestros clientes ya que trabajamos diariamente en búsqueda de servicios de excelencia.
Con un saludo cordial me despido sin antes invitarlo a que nos vuelva a visitar cuando pase por Las Grutas. Atentamente

Flavio Amarillo
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y bien ubicado, pero el personal de recepción y Soporte operativo ofrece un trato lejos de la cordialidad, altanero, infantil, contradiciéndose entre partes.
Ante la necesidad de asistencia llamamos a un superior y el recepcionista a cargo se exaltó lanzando una amenaza, a la cual respondimos pidiendo un superior.
Se acercó soporte operativo y su trato fue muy grosero.
Ana Paz fue muy cordial pero ante su ausencia, los señores mencionaron que esa chica era nueva y no sabía lo que decía desprestigiendola.
Sin más, solo me gustaría que el titular del Hotel sepa la cara visible de su local y este tipo de des manejos.
Debido a este mal trato, perdió clientes frecuentes de visita 1 a 2 veces por año.
Espero la info sirva para mejorar
Saludos
Eduardo Garcia
24762379
Soporte operativo
Marcelo Miguel
Recepcionista
24342934

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a LauLopez777
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

Estimada Sra. Laura
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas de reembolso de dinero por cancelación. Le respondo lo mismo que al Sr. I101JKjorgel, ya que este comentario versa sobre la misma reserva.
Cuando ustedes nos reservaron le hicimos llegar junto con toda la información de la reserva, nuestra política de cancelación de parte del cliente, que es la que establece en Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro, ustedes deciden no hospedarse el día del ingreso y en este caso y siguiendo la política establecida, no existiendo ningún motivo de causa o fuerza mayor, no correspondía el reembolso de la seña, por el tiempo transcurrido entre la reserva y la cancelación.
Tenemos muy en cuenta sus palabras y observaciones, contamos con tecnología para poder constatar lo manifestado por lo tanto llevaremos a cabo todas las acciones necesarias para garantizar siempre la mejor atención y el mejor servicio a nuestros clientes.
Le envío nuevamente a su casilla personal el correo donde detallamos la política mencionada por si no alcanzó a leerla.
Quedando a su disposición para lo que necesite, me despido con un saludo muy atento.

Flavio Amarillo
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones