Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
abelrubentenaglia
Neuquén, Argentina

Pésimo room service

3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de dic de 2023
Hotel lindo a nivel edilicio.
Personal espectacular se llevan todo lo bueno. Hacen de la cadena de hoteles algo bueno.
El resto flojo en comparación con la cadena.
El room service es malo. La carta incompleta. Y hay cosas que rozan lo increíble. Puedo llevar el café del desayuno a la habitación. Pero no puedo pedir a la barra que suban y la.maquina de café del lobby la apagan osea no se puede tomar café. La habitación es hermosa, el personal espectacular se esmeran por el pasajero pero mate las directivas más no pueden hacer.
Las chicas de limpieza son lo más, super amables todas.
Los mozos igual. La dirección muy mala
En fin. No lo vale. Por el.mismo precio o menos al frente hay casas en alquiler hermosas con piscina ...
FELICITO AL PERSONAL, no a quien dirige
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas mejores opciones a 50 mts de ahi
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
    A 0.5 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
    • Vio.com
    A 1.9 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
    Estacionamiento gratis
    Vista desde el balcón de los departamentos del primer piso
      A 1.5 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
        A 1.0 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
        Go to your Happy Price
        A 4.0 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
        Ver más hoteles en Las Grutas
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

Pasar fin de año en Las Grutas.
        Vivir la fiesta nocturna del 31 a la noche, y esperar las campanas y los fuegos de artificio del recién nacido Nuevo Año!
        Maravilla inolvidable!
        Fui con mi nieto de nueve años que no conocía el mar.
        A Vivirrr!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
        Agradecele a Daniel Adrián C
        Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Está buenísimo que las habitaciones sean grandes. No se siente el ruido del exterior. Las camas son súper cómodas. El desayuno quizás debería ser un poquito más variado. El restaurant y la atención del mozo son muy buenas! Lo recomendamos.

Consejo sobre habitaciones: Un poquito más de variedad en el desayuno.
        Fecha de la estadía: octubre de 2023
        Agradecele a Romina P
        Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde la ubicación, las habitaciones, las camas, la impecable limpieza, el desayuno, lo bonito de los decorados, y la calidad humana y el respeto de sus empleados, nos ha decidido a elegir el Hotel Río en un próximo viaje a Las Grutas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
        Agradecele a Galle630
        Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2023

Estimado/a Galle630, muchas gracias por su valoración y su comentario. Con alegría recibimos sus palabras que nos incentivan a continuar brindando servicios de excelencia. Anhelamos poder hospedarlos en su próxima visita a Las Grutas.
        Reciba un atento saludo.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2022

Muy lindo hotel frente al mar, muy buena atención del personal. Habitaciones amplias, nos toco con vista al mar muy linda!! El desayuno optimo con los justo y necesario, lo mejor la maquina de café!! El restaurante del hotel excelente!! Super recomendable todo, volvería sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        Agradecele a silvina325
        Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2022

Estimada Sra. Silvina, con mucha alegría y gratitud recibimos su comentario y valoración. Es muy gratificante saber que tuvieron una excelente estadía en nuestras instalaciones de Hotel Casino y Restaurante, dedicamos tiempo y esmero en brindar a nuestros huéspedes la mejor atención posible para garantizarles la mejor experiencia de hotel, diversión y entretenimiento.
        La máquina de café para el desayuno y sus productos de excelencia en calidad son el deleite de todos nuestros huéspedes aficionados a esta infusión, las diferentes variedades y opciones que ofrece hacen de cada taza una bebida única por su sabor y aroma.
        Esperamos volver a contarlos como huéspedes en su próxima visita a Las Grutas.
        Cordialmente.

Casinos del Río

Escribió una opinión el 4 de julio de 2022

la estadía fue corta de una noche solamente, la atención en el hotel y la confitería muy buena, no paso lo mismo con el restaurant, faltante de varios platos esenciales y bebida de la carta. El desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: junio de 2022
        Opinión obtenida en colaboración con este hotel
        Agradecele a RUBEN PEDRO D
        Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

Estimado rubenpedrod2018, Con alegría recibimos sus palabras y valoración. Es muy grato saber que se sintió muy bien en nuestro establecimiento y que disfrutó su alojamiento aunque haya sido una noche. Anotamos todos y cada una de las observaciones de nuestros clientes ya que trabajamos diariamente en búsqueda de servicios de excelencia.
        Con un saludo cordial me despido sin antes invitarlo a que nos vuelva a visitar cuando pase por Las Grutas. Atentamente