Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gaby R

Muy recomendable un poco caro

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de ene de 2024
El personal es súper amable, desde la recepción hasta las chicas de limpieza. Las habitaciones son hermosas, súper amplias y la limpieza es excelente. Es todo muy cómodo. Está bueno que te permiten utilizar la jarra eléctrica y el microondas todo el día. En el desayuno, todo se sirve muy prolijo e higiénico, los platitos con el fiambre tapados, el yogurth bebible en la heladera. Lo que sugiero mejorar es la variedad del desayuno porque los 4 días sirvieron exactamente lo mismo, que safaba pero creo se podría mejorar en variedad y calidad. Además sería bueno si se pudiera usar la máquina de café todo el día, y poner una canilla o rodillo para limpiarse los pies antes de entrar y no ensuciar con la arena. Tiene restaurante que safa y Casino. Cómo bienvenida te otorgan 2 tragos para canjear en el casino, 2 aguas y 2 Ferrero Rocher, lo que me pareció muy positivo. El hotel superó mis expectativas igualmente me pareció caro.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Reservar c anticipación para conseguir mejores precios. Visitar Punta Perdices, la mejor playa de...
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
habitacion
    $ 37.127
A 0.7 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Frente al mar
Vista desde el balcón de los departamentos del primer piso
    A 1.5 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
    • eDreams
    • Skyscanner.com
    A 2.2 km del Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
    Ver más hoteles en Las Grutas
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2023

Hotel lindo a nivel edilicio.
    Personal espectacular se llevan todo lo bueno. Hacen de la cadena de hoteles algo bueno.
    El resto flojo en comparación con la cadena.
    El room service es malo. La carta incompleta. Y hay cosas que rozan lo increíble. Puedo llevar el café del desayuno a la habitación. Pero no puedo pedir a la barra que suban y la.maquina de café del lobby la apagan osea no se puede tomar café. La habitación es hermosa, el personal espectacular se esmeran por el pasajero pero mate las directivas más no pueden hacer.
    Las chicas de limpieza son lo más, super amables todas.
    Los mozos igual. La dirección muy mala
    En fin. No lo vale. Por el.mismo precio o menos al frente hay casas en alquiler hermosas con piscina ...
    FELICITO AL PERSONAL, no a quien dirige

Consejo sobre habitaciones: Hay muchas mejores opciones a 50 mts de ahi
    Fecha de la estadía: diciembre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a Abel T
    Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

Pasar fin de año en Las Grutas.
    Vivir la fiesta nocturna del 31 a la noche, y esperar las campanas y los fuegos de artificio del recién nacido Nuevo Año!
    Maravilla inolvidable!
    Fui con mi nieto de nueve años que no conocía el mar.
    A Vivirrr!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
    Agradecele a Daniel Adrián C
    Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Está buenísimo que las habitaciones sean grandes. No se siente el ruido del exterior. Las camas son súper cómodas. El desayuno quizás debería ser un poquito más variado. El restaurant y la atención del mozo son muy buenas! Lo recomendamos.

Consejo sobre habitaciones: Un poquito más de variedad en el desayuno.
    Fecha de la estadía: octubre de 2023
    Agradecele a Romina P
    Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde la ubicación, las habitaciones, las camas, la impecable limpieza, el desayuno, lo bonito de los decorados, y la calidad humana y el respeto de sus empleados, nos ha decidido a elegir el Hotel Río en un próximo viaje a Las Grutas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
    Agradecele a Galle630
    Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2023

Estimado/a Galle630, muchas gracias por su valoración y su comentario. Con alegría recibimos sus palabras que nos incentivan a continuar brindando servicios de excelencia. Anhelamos poder hospedarlos en su próxima visita a Las Grutas.
    Reciba un atento saludo.

Flavio Amarillo
    Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2022

Muy lindo hotel frente al mar, muy buena atención del personal. Habitaciones amplias, nos toco con vista al mar muy linda!! El desayuno optimo con los justo y necesario, lo mejor la maquina de café!! El restaurante del hotel excelente!! Super recomendable todo, volvería sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a silvina325
    Hotel Las Grutas, Administración de ingresos en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2022

Estimada Sra. Silvina, con mucha alegría y gratitud recibimos su comentario y valoración. Es muy gratificante saber que tuvieron una excelente estadía en nuestras instalaciones de Hotel Casino y Restaurante, dedicamos tiempo y esmero en brindar a nuestros huéspedes la mejor atención posible para garantizarles la mejor experiencia de hotel, diversión y entretenimiento.
    La máquina de café para el desayuno y sus productos de excelencia en calidad son el deleite de todos nuestros huéspedes aficionados a esta infusión, las diferentes variedades y opciones que ofrece hacen de cada taza una bebida única por su sabor y aroma.
    Esperamos volver a contarlos como huéspedes en su próxima visita a Las Grutas.
    Cordialmente.

Flavio Amarillo