Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023

Excelente lugar muy limpio y cómodo! Excelente atención de su dueña, es un lugar que visitamos todos los veranos y siempre elegimos el hotel mil rosas.
Habitaciones espaciosas y cómodas, estacionamiento y sobre todo la cordialidad!

Consejo sobre habitaciones: Reserven con tiempo
Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a maria gabriela s
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

De paso por Las Grutas nos alojamos en este hotel agradable, cómodo, limpio y con la excelente atención de Cristina que nos hizo sentir como en casa y nos brindó asesoramiento aún cuando ya estábamos en viaje. El desayuno es muy bueno. Sin duda volveríamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a mbarinboim
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Excelente atención, los dueños están pendientes en cada detalle del turista para cumplir con todo lo prometido y mucho más, excelente desayuno, limpieza, cumplen el protocolo al 100%. Cristina, sos una genia “GRACIAS” volveríamos a este hotel siempre.
Marcela y Regino Viroche de Tucumán

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Y9831WKmarcelas
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

Muy lindo hotel, atendido por sus dueños, siempre atentos a cualquier requerimiento e inquietud. Trato súper cordial y ameno. La limpieza y tranquilidad son para resaltar. Sin dudas lo recomiendo. Gracias Cristina sos una genia!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a mdibu
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias baño con bañera comodo.Tiene cochera Desayuno bueno y completo Muy Limpio El Wifi un lujo Muy buena la atencion de los dueños Cristina la dueña muy atenta.Solo que queda muy apartado del centro

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Mónica Susana M