Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ana D
Paysandu, Uruguay

Inmejorable ubicacion

Opinión sobre el Hotel Mirador Del Golfo
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de dic de 2022
Tiene una ubicación inmejorable, con tremenda vista hacia el océano, cerca de la bajada a los piletones y en el inicio de la costanera peatonal. Habitaciones confortables y bien decoradas. Piscina climatizada. Muy buena atención en recepción. Desayuno buffet muy variado y sabroso
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 44.538
A 0.8 km del Hotel Mirador Del Golfo
$ 24.941
A 1.1 km del Hotel Mirador Del Golfo
Ver más hoteles en Las Grutas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Reservamos con mí esposa para el sábado 3/12/22, llegamos ese día aproximadamente a las 13:00 hs, nos dieron una habitación que no funcionaba el frigobar,(teníamos medicamentos y bebidas que necesitaban frío), de inmediato le dijimos al conserje lo que ocurría,de muy buen modo se dirigió a la habitación y contactó que el artefacto no estaba enchufado en el tomacorriente indicado, después de un par de horas el frigobar enfriaba como una "estufa", volvimos a conserjería y le dijimos que por favor nos cambiarán de habitación, ahí hace contacto una mujer que nos dice que enviaran un técnico (32°de temperatura), y me dijo que (yo soy administrativa y tengo mucho trabajo, tiene que esperar) atención al cliente,cero,les pedimos que nos enfriaran unas bebidas en su heladera al cual el conserje accedió.
Por la tarde, después del partido de Argentina volví de la habitación , había otro conserje (Ernesto)le pedí si podía por favor enfriar otra bebida porque el frigobar no funcionaba y me dijo...USTED NO TIENE QUE TRAER BEBIDAS, NOSOTROS LAS VENDEMOS... ahí empezó el desastre, siguió con que habíamos tenido problemas con la dueña ( o sea que la maleducada del mediodía era la dueña),le dije que con que autoridad me decía que no podía tener mis propias bebidas? Y todo escaló a casi ése energúmeno nos gritáramos en plena consejería , al punto de que mi esposa dijo que llamaría a la policía...
Nos retiramos del lugar y nos fuimos al hotel PORTOVENERE , excelente atención y una vista fantástica.
Gracias conserje Ernesto y la dueña del hotel por ser tan desagradables y hacernos conocer un lugar tan amigable como el hotel PORTOVENERE...

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a mendozatyt
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022

La vista magnifica. Lo único valioso. El desayuno de terror. Lo único que abundan son las moscas que las hay en cantidad todo el tiempo. El personal hace lo que puede. Pero no puede pasar por encima de la dueña que parece escatimar todo tipo de gastos como si los huéspedes fueran de favor. Lamentable . No volvemos más.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a analR1656LA
Escribió una opinión el 4 de enero de 2022

Frente al mar. Linda vista desde balcón aunque increiblemente le hicieron un parapeto de mampostería solida. Todo en el hotel (antiguo) es remodelado con mal gusto y con falta total de funcionalidad. El desayuno es pésimo, medialunas crudas unas tostadas duras, mermelada de mala calidad y un jugo intomable. Todo racionado por empleadas. El mobiliario es feo y viejo. Tiene humedad por todos lados. Las partes comunes no invitan al uso. Todo bastante precario. Para colmo van contingentes de jubilados que andaban a los gritos por los pasillos. Al personal no se los vio sonreír en los 5 días que estuvimos ahí. No recomiendo este hotel.

Consejo sobre habitaciones: elegir otro hotel o habitaciones al mar
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a ag8a
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación,la habitación es muy pequeña y su decoración quedó en el tiempo,.
La atención del personal fue buena.
Nos llamó la atención que cobren el agua del mate y que no entreguen factura al pagar en efectivo (.de esta manera,hacen un descuento).

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a 446gabrielaf
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Buen hotel, staff amable. Al desayuno habría que darle una vuelta, ya que no es muy rico (en especial el café). Nos quedamos una semana y no tuvimos wifi durante los ultimos 5 días, lo cual fue bastante inconveniente. Las habitaciones están bien, los baños igual, ambos tienen buen tamaño y son confortables.
La ubicación es muy buena. Está en la bajada cero, en primer linea de la playa. A unas 5 cuadras ya estás en la peatonal.
Destaco la limpieza, siempre todo impecable.

Consejo sobre habitaciones: Segundo piso, con vista al mar.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a caroanticev