Priceline
Paysandu, Uruguay

Hermosa vista

Opinión sobre el Hotel Mirador Del Golfo
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de abr de 2023
Ubicado frente al océano y a pocas cuadras de la peatonal. Cuenta con estacionamiento frente al hotel. Las habitaciones son cómodas y limpias. La atención del personal es buena. Y el desayuno buffet es muy bueno y variado
Fecha de la estadía: abril de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
  • Vio.com
A 1.6 km del Hotel Mirador Del Golfo
  • Booking.com
A 1.3 km del Hotel Mirador Del Golfo
Estacionamiento gratis
Vista desde el balcón de los departamentos del primer piso
    A 2.0 km del Hotel Mirador Del Golfo
      Vio.com
        A 0.6 km del Hotel Mirador Del Golfo
        A 2.4 km del Hotel Mirador Del Golfo
        Ver más hoteles en Las Grutas
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 3 de enero de 2023

La ubicación es fantástica, al estar cerca de la bajada cero hay tranquilidad tanto en el día como en la noche. Tiene una vista maravillosa al mar, nos tocó el 2do piso con vista al mar y es algo que no cambiaría.. nos quedamos enamorados de la ubicación. El personal amigable, el conserje amable y están a disposición.
        El desayuno es básico pero tiene lo que se necesita jamón, queso frutas yogurt, cereales tostadas de pan negro y blanco, queso crema jugos. Panadería básica pero no está mal habia medialunas saladas y dulces y budin, lo que si me encantaría que agreguen huevos revueltos en el desayuno ya que es indispensable para la persona que esta acostumbrada a desayunar así.
        En cuanto a la habitación la cama es cómoda quizás un poco antigua la decoración ( que es lo de menos) pero tiene lo que se necesita agregaría una pava eléctrica o microondas, el frigobar anduvo bien.
        La pileta es pequeña pero linda y tiene solárium para tomar sol o mates por la tarde.
        La ducha buena con agua confortante y buena temperatura, pero en definitiva lo elegiría otra vez.
        No cambio la tranquilidad por nada, si venis en pareja lo recomiendo
        El balcón un lujo es chico pero cómodo.
        Estamos muy satisfechos

Fecha de la estadía: enero de 2023
        Agradecele a Lizzysync
        Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2022

El personal muy amable 😃 y cálido. Limpieza impecable,muy buena ubicación. El desayuno bastante austero, tendrían que mejorar ese punto. La pasé increíble,los días ventosos usamos la pileta climatizada, experiencia hermosa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
        Agradecele a Passport62754962644
        Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2022

Tiene una ubicación inmejorable, con tremenda vista hacia el océano, cerca de la bajada a los piletones y en el inicio de la costanera peatonal. Habitaciones confortables y bien decoradas. Piscina climatizada. Muy buena atención en recepción. Desayuno buffet muy variado y sabroso

Agradecele a Ana D
        Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Reservamos con mí esposa para el sábado 3/12/22, llegamos ese día aproximadamente a las 13:00 hs, nos dieron una habitación que no funcionaba el frigobar,(teníamos medicamentos y bebidas que necesitaban frío), de inmediato le dijimos al conserje lo que ocurría,de muy buen modo se dirigió a la habitación y contactó que el artefacto no estaba enchufado en el tomacorriente indicado, después de un par de horas el frigobar enfriaba como una "estufa", volvimos a conserjería y le dijimos que por favor nos cambiarán de habitación, ahí hace contacto una mujer que nos dice que enviaran un técnico (32°de temperatura), y me dijo que (yo soy administrativa y tengo mucho trabajo, tiene que esperar) atención al cliente,cero,les pedimos que nos enfriaran unas bebidas en su heladera al cual el conserje accedió.
        Por la tarde, después del partido de Argentina volví de la habitación , había otro conserje (Ernesto)le pedí si podía por favor enfriar otra bebida porque el frigobar no funcionaba y me dijo...USTED NO TIENE QUE TRAER BEBIDAS, NOSOTROS LAS VENDEMOS... ahí empezó el desastre, siguió con que habíamos tenido problemas con la dueña ( o sea que la maleducada del mediodía era la dueña),le dije que con que autoridad me decía que no podía tener mis propias bebidas? Y todo escaló a casi ése energúmeno nos gritáramos en plena consejería , al punto de que mi esposa dijo que llamaría a la policía...
        Nos retiramos del lugar y nos fuimos al hotel PORTOVENERE , excelente atención y una vista fantástica.
        Gracias conserje Ernesto y la dueña del hotel por ser tan desagradables y hacernos conocer un lugar tan amigable como el hotel PORTOVENERE...

Agradecele a mendozatyt
        Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022

La vista magnifica. Lo único valioso. El desayuno de terror. Lo único que abundan son las moscas que las hay en cantidad todo el tiempo. El personal hace lo que puede. Pero no puede pasar por encima de la dueña que parece escatimar todo tipo de gastos como si los huéspedes fueran de favor. Lamentable . No volvemos más.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
        Tipo de viaje: Viajó con amigos
        2  Agradecele a analR1656LA