Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Muy buena y cálida atención de Luciana y Fabián, siempre atentos a las necesidades del turista,limpieza en la habitación y en todos los espacios del Hotel, pileta hermosa! Restaurante con comida exquisita!!! Gracias a todo el Equipo del Hotel 791!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 121lilianabeatrizc
791Hotel, Director de Relaciones con Clientes en 791 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Nos complace saber que hayas disfrutado de tu estancia. Puedes seguirnos en nuestra página de Facebook para acceder a diferentes promos de las que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Es un hotel más de paso que de estadía. Si bien en líneas generales la atención y la limpieza son buenas, no condice el precio con el lugar. Caro para lo que ofrecen. La parte externa de jardín y pileta es linda pero falta mantenimiento. La ubicación es buena porque está alejado del centro y se puede ir caminando. En cuanto al desayuno, deja mucho que desear. El café no es de buena calidad y casi siempre estaba frío, se los ve un poco desorganizados y la comida (medialunas y tostadas) te las sirven en la mesa, no es desayuno buffet.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Departure371897

Estimado cliente: Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Sentimos mucho escuchar que nuestro servicio no cumplió las expectativas. Tendremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestro servicio. Esperamos que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que podemos ayudarte.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Excelente hotel de tres estrellas. Alejado del centro, aunque se puede ir caminando en 15 minutos, lo hace un lugar tranquilo. La atención de las chicas de recepción es excelente, al igual que la limpieza de la habitación. El desayuno es básico, pero bueno. Muy buena piscina exterior.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Eduardo B

Estimado viajero. Agradecemos tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Nos complace saber que hayas disfrutado de tu estancia. Esperamos tenerte nuevamente como huésped si volves a nuestra localidad. No dudes en llamarnos.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Un hotel espectacular! La atención de toda la gente es de 10 en especial las recepcionista luciana e ivana! El desayuno es descomunal, la pileta hermosa y por sobre todo la limpieza q hay es impresionante. Y el restaurante Lopez muy buena la comida!!

Agradecele a 27marianor

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Excelente la atencion de todo el personal, especialmente destaco la amabilidad y ayuda de Luciana. Todo el hotel es muy lindo Y cómodo. Las habitaciones son muy amplias. La pileta siempre muy limpia. El hotel tiene buena ubicación

Agradecele a MicaelaG58