Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Hermoso lugar!! lindas instalaciones y excelente el trato del personal... nos preocupaban los protocolos y nos sorprendió lo bien aplicado que estaban en todas las instalaciones... Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Vivi1487
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Estuvimos alojados en el hotel 3 noches, el hotel es un 3 estrellas, que tiene un acceso directo por la entrada sur a las grutas, y queda a 6 / 7 cuadras del mar, por la bajada del casino. Tiene pileta (no climatizada) lo que hace que salvo en pleno verano se dificulte usar, ya que el agua esta fría y gran parte del día esta en sombras, Una buena mejora seria climatizarla. Tiene habitaciones y departamentos que dan a la pileta, la atención de las recepcionistas fue muy buena, la habitación es amplia, el desayuno es normal. no tiene autoservicio, te traen a la mesa lo justo y necesario, no dan opción a servirse a gusto del huésped, me parece que eso deberían cambiarlo.

Agradecele a Eduardo Z
791Hotel, Director de Relaciones con Clientes en 791 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Tendremos en cuenta las observaciones para mejorar nuestro servicio. Esperamos que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que podemos ayudarte.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Excelente !! Hermoso el hotel ,el personal super amable. La pileta hermosa, la habitación y el baño muy cómodos, ubicación cerca del centro.Todo genial !!!
Volvería sin dudarlo.
Solo por buscar algo, el desayuno es demasiado básico, y no es buffet, pero no influyo para nada en nuestra estadía. Volvería igual. Todo lo demás, lo supera.

Agradecele a Ana Delia M
791Hotel, Director de Relaciones con Clientes en 791 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimada cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Tendremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestro servicio. Esperamos que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que podemos ayudarte.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Fuimos amenazados por FABIAN el encargado de llamar a la POLICÍA si no accediamos a cambiarnos de habitación por un problema de ellos de sobreventas ... muy mala experiencia... pésimo trato además de encontrar cucarachas y arañas en la cocina. La pileta no es apta para niños chicos (1,4 metros la parte menos profunda). Muy mala experiencia

1  Agradecele a 450anahiv

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Sentimos mucho escuchar que nuestro servicio no cumplió las expectativas y pedimos disculpas por esta mala experiencia.
Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro hotel. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado. Saludos.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Hemos tenido una excelente estadía en el hotel, los departamentos son muy cómodos y completos,su personal es muy amable , la limpieza destacable, la pileta es espectacular...
Muy recomendable, cerca del centro

Agradecele a R9237IPdanielab

Estimado viajero. Agradecemos tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Nos complace saber que hayas disfrutado de tu estancia. Esperamos tenerte nuevamente como huésped si volves a nuestra localidad. No dudes en llamarnos.