Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Nos hospedamos en febrero del 2021 una semana. Hay puntos a favor y puntos en contra que deben mejorar y mucho. A favor: Protocolo Covid en todas las áreas, con alcohol a disposición y haciendo cumplir las normas. Muy limpio. Las instalaciones son nuevas, sin humedad, con habitaciones amplias. Es seguro, no nos faltó nada de lo que dejamos cuando nos ibamos. Ahora los puntos en contra: la piscina NO es climatizada como la publicitan, el agua es helada, no pudimos ir ningún día. Una total estafa. La cama doble es la doble básica, no es ni queen. La ducha en el baño tiene poca presión o es casi nula, de tal manera que sale un hilo de agua y hay que sacar la mariposa para que salga el agua, caliente por un breve tiempo y luego, fría. Cuando consulté el motivo dijeron que era por un problema en la bomba porque había muchos huéspedes y por el horario en que nos bañábamos. Una excusa de manual brindada por el dueño del hotel. Aclaro que lo hicimos en distintas horas y siempre fue lo mismo. Poca agua y casi helada. Entiendo que es urgente que inviertan en más bombas así los huéspedes tengan la dicha de poder tener una ducha aceptable. Es mucho pedir? No. Con lo que cuesta la noche y siendo que estaba lleno me imagino que invertirán el dinero para mejorar esto. Por otro lado, en la habitación se escucha toda la gente que pasa por el pasillo cuando ingresa a sus habitaciones, las puertas cerrándose fuerte, personas y chicos corriendo gritando a cualquier hora en la tarde o a primera hora de la mañana impiden el descanso que uno espera tener al estar en un hotel. La solución? pongan por favor alfombras en todo el pasillo, y butletes en las puertas (algo básico que deberían saber). El desayuno, a pesar de que sabía que era una infusión solamente con pan y medilaunas, debieran variarlo al menos algunos días en la estadía: alguna ensalada de frutas, o fiambres o huevos revueltos, algo distinto no cuesta mucho. Lo último, entiendo que es un hotel nuevo y que el covid afectó el trato con las personas pero sería bueno que el personal no atienda con miedo, es la sensación que da. Fue amable en todo momento, pero hubo una noche que no me sentía bien porque me había insolado en la playa y necesitaba comer en la habitación, a pesar de ello no me dieron el servicio al cuarto porque no estaba permitido. Todo amable pero no sirve. Tuve que salir a comprarme comida afuera sintiéndome mal y caminar unas 7 cuadras de ida y 7 de vuelta porque el hotel está lejos de todo. Por favor, mensaje al dueño, si tenés un hotel y el huésped necesita comer en su habitación le tenés que dar el servicio de comida y llevarle. No se entiende la verdad. Pésimo esto.
Bueno, espero que tengan un poco de empatía, inviertan la plata que ganaron (y muy bien) en estas vacaciones. Y cambien la actitud. No vuelvo más si eso no mejora. Gracias

Consejo sobre habitaciones: Pregunten si funciona ya la ducha.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a jos_sS7255UD
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

El hotel es excelente, nos llevamos una buena sorpresa.Muy limpio y ordenado, tanto el interior como exterior,el jardín y sector de pileta es muy lindo.
Todo el personal super amables y atentos a que estemos cómodos en todo momento.
Tienen un gato que se llama Michu que es un integrante muy travieso y simpático del hotel.
Tenés estacionamiento para poder guardar el auto.
Podés alquilar parrilla si querés hacer un asado y ellos se encargan de la limpieza y darte todos los utensilios necesarios.

Sin dudas lo recomiendo y volvería en una próxima visita.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a nuriagK3128PL
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

Las habitaciones modernas, amplias, luminosas, en muy buenas condiciones de mantenimiento y limpieza.
El personal, amable y predispuesto, se esmera por atender al pasajero, y hacer que la experiencia sea la mejor.
La ubicación es muy buena ingresando desde San Antonio Oeste, e insuperable desde la RN3 (los describo de esta manera porque en ambos accesos la ruta es la misma, RP2).
En definitiva, un lugar muy recomendable para visitar una de las playas más lindas de nuestro país.

Consejo sobre habitaciones: Los departamentos de planta baja, insuperables.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a mtravells
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

No tengo más que decir que desde la primera vez que me comuniqué hasta el momento del egreso del hotel todo excelente. El trato del personal es de destacar (recepción, cocina, etc). La limpieza muy buena. El lugar es agradable. Realmente nos sentimos muy cómodos y agradecidos por todo.
Sin dudas, cuando vuelva a Las Grutas me alojare en el hotel. Gracias!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Elenzo88
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Hermoso lugar!! lindas instalaciones y excelente el trato del personal... nos preocupaban los protocolos y nos sorprendió lo bien aplicado que estaban en todas las instalaciones... Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Vivi1487