“me decepcionó”
Opinión sobre el Hotel Costa Marina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Costa Marina
En el puesto n.º9 de 10 hoteles en Las Grutas
Opinión escrita 27 febrero 2011

Elegimos el Destino Las Grutas, para pasar nuestras vacaciones. En contramos el Hotel Costa Marina, en la Web, y nos interesó. Reunìa, lo que buscamos, un lugar tranquilo, lindo, con piscina, y segùn decìa la web ofrecia servicio.
Llegamos el 19/02/11, nos registramos, terminamos de abonar el importe total en ese momento y nos instalaban, una vez que terminaran de asear la habitación y nos invitaron a desayunar, muy rico desayuno.
Acá comienza nuestra decepciòn: Tuvimos que pedir que nos ayudaran a subir el equipaje, ya que la escalera no tiene baranda y antideslizante en sus escalones de ceràmico.
La habitaciòn espaciosa, luminosa, con baño privado muy cómodo, aire acondicionado, televisiòn que se vaìa pèsimo, no tenìa telèfono para comunicarnos con la recepciòn que está en planta baja, por alguna necesidad o emergencia.
El horario del desayuno es de 08:00 a 10:00 am (cosa que critico en todos los hoteles vacacionales) estamos en vacaciones y justamente lo que menos uno quiere es ajustarse a horarios. Si el hotel no tiene restaurante, porque tanta rigidez en el horario?
La piscina: El entorno muy lindo, verde, color, còmodas reposeras, amplia piscina....pero habia que ser valiente para ingresar al agua, sin exagerar... de tèmpano.
Los Argentinos, en su gran mayorìa tomamos nuestra "bebida Nacional El Mate", bueno, el hotel nos cobraba a los pasajeros para llenar el termo $ 3. Pregunto si esto es servicio?
El hotel no cuenta con personal idòneo en el manejo del mismo, empezando por el dueño, que de Turismo "Cero". En fin, tiene una joya que no la sabe promocionar. No digo vender, porque a mi me lo vendiò una vez y no vuelvo a comprar. Una làstima.
Volver a Las Grutas, que volverìa, estoy segurisima, pero desde luego no me alojaria en el Hotel Costa Marina.
Ana Molvert

• Estadía: febrero de 2011, viajó con amigos
31  Agradecele a 1946Ana
monica755, Director General en Hotel Costa Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Buenos dias
A partir de esta temporada 2016/17 el hotel tiene nuevos dueños, lamentamos los inconvenientes .
Muchas gracias

Escribí tu opiniónOpiniones (30)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Grutas
Hotel y Casino del Río
Hotel y Casino del Río
N.° 2 de 10 en Las Grutas
A 0,9 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Antares
Hotel La Posada de Los Robles
Hotel La Posada de Los Robles
N.° 12 de 20 en Las Grutas

¿Estuviste en Hotel Costa Marina? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Costa Marina

Dirección: Av. Jacobacci y Buyayiski - 3ra Bajada, Las Grutas, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > Las Grutas
En el puesto n.º9 de 10 hoteles en Las Grutas
Rango de precios: $ 1.417 - $ 1.816 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?