Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Amelie

Cerca del mar y buen descanso

Opinión sobre el Hotel Portovenere
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de nov de 2022mediante dispositivo móvil
Fuimos 2 adultos sin auto. La ubicación es buena salvo para salir a comer hay que caminar mínimo 10 cuadras. A la vuelta de casualidad encontramos un almacén que tenía panadería, bebidas y varias cosas básicas que nos salvaron. La playa está cerca. La pileta climatizada y jardin está todo muy bien cuidado. El desayuno autoservicio tenía infusiones, jugo de naranja y pomelo (no era natural), yogures, panes para tostar con queso y mermeladas. Medialunas y bizcochos, fruta solo naranja en rodajas. Me pareció bien y fresco. Las habitaciones buen servicio de limpieza nos toco la 103 en planta baja, tenía aire acondicionado split, baño con bañera y mampara. El agua muy buena presión y temperatura. Reposición amenities (shampoo crema enjuague y jabon) toallas y toallones. La cama amplia y cómoda. Negativo nunca funcionó el WiFi. Cuando llueve se cortaba el cable (debe ser todo satelital). Otra cosa negativa cobran 50 pesos El agua caliente (dan una ficha y hay una maquina).
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 119.098
A 2.9 km del Hotel Portovenere
Restaurante
Bar/Salón
Ver más hoteles en Las Grutas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Las habitaciones son amplias, la que me tocó aún tenía un aire acondicionado viejo, de esos cuadrados de antes, no lo encendí porque hacía frío.

La calefacción es con radiadores de agua y la encienden ellos, pedí dos veces que la enciendan y no la encendieron.

Tienen bañera, con una mampara de vidrio, movible, que hace que mientras te bañás el agua inunde todo el baño, es imposible que el agua no se salga y moje todo el piso del baño.

La ropa de cama es buena, dejan shampoo, crema y jabón.

No está insonorizado, Se escucha muchísimo todo! lo que se habla entre habitaciones, cuando el vecino va al baño, las cañerías, cuando suena el teléfono en recepción, "todo".

La atención es amable.

Tienen cochera, pero no alcanza para todos los autos, y es por orden de llegada.

El desayuno es auto servicio y tiene fruta, yogurt, jugos, bizcochitos de grasa y panes con manteca y mermeladas.

Fui en Marzo y la piscina que tienen al aire libre, que venden como climatizada, no estaba climatizada y estaba sucia. No daban ganas de usarla, Me parece que aún deberían tenerla en condiciones, ya que había mucha gente en el hotel aún.

Tenía muchas expectativas con este hotel, pero la verdad, que no las superó.
No regresaría.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a azzulm
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación es cómoda lo que si no me gusta es que se siente del baño o cuando entras al hotel un feo olor a pozo eso no está bueno el resto todo bien para desayunar tenes variedad tiene pileta sillas con sombrilla afuera por si quieren estar más cómodos fuera de la playa

Consejo sobre habitaciones: Siempre hay disponibilidad de estacionamiento eso si es por orden de llegada
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a soledadg864
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022

Es dificil de calificar ya que tiene cosa muy logradas y otras que dejan bastante para la mejora. Muy buena: la ubicación ( bajada 7, siempre playa, buena vista y chiringuito cruzando la calle ); la vista, la pileta un refugio para cuando le cansas de la playa, el desayuno y la atención del muchacho que esta de mañana. A mejorar y bastante: las instalaciones en general ( 2 piso por escalera, desde la cochera son 3 escaleras! ), las habitaciones, las camas, los baños. De todas formas cuando haces el balance es un 7 a un 8. El precio algo alto para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
2  Agradecele a Taviolo
Escribió una opinión el 30 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, hermosa nuestra habitación.ubicion perfecta, ideal para descansar, desayuno muy completo. Frente a la playa Nicolás muy atento. Lo único que no sabíamos es que no tiene ascensor. Varias escaleras

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a lulideca
Escribió una opinión el 30 de enero de 2022

No me gusto la relación precio servicio, buen estacionamiento, ubicado frente a la costa en la última bajada, el desayuno cumple, lo mejor unas tapitas de maicena, es en único hotel que han cobrado el agua caliente, $30 no es el precio pero nunca me lo han cobrado.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a charlyNiella