Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria V
Santa Rosa, Argentina

5 días en familia

Opinión sobre el Residencial Las Grutas
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de may de 2022mediante dispositivo móvil
Es un hotel pequeño, pero muy bien ubicado.
La habitación era pequeña, y tenía una cama doble y una cama cucheta (una arriba y otra abajo) con muy poco espacio entre ambas y en el resto de la habitación. Mis hijas durmieron juntas en una de las camas para que podamos usar la otra de espacio para el equipaje.

Hubo algunos inconvenientes al llegar. La manija para abrir/cerrar el baño estaba rota y no podíamos abrir desde dentro del mismo. El ventilador hacía MUCHO ruido al funcionar y no podíamos usarlo. La manija la arreglaron al día siguiente. Nos trajeron un ventilador de pie para no desfallecer de calor (40 grados), pero ante la falta de espacio lo tuvimos que poner sobre el equipaje.

Entre el tamaño reducido y el calor, al tercer día conseguimos alquilar carpa en la playa y casi no estábamos en el hotel.

La chica que estaba a cargo era muy amable y nos ayudó a resolver otros temas más.

El desayuno era café, leche, agua caliente para té y medialunas. No tiene estacionamiento, pero en la calle hay unos 3 lugares reservados por el hotel. Casi no sacamos el auto para no perder nuestro espacio.

Esta a dos cuadras de la bajada a la playa, y casi sobre la peatonal. Muy buena ubicación.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    A 162.2 km del Residencial Las Grutas
    • Vio.com
    • Agoda.com
    A 162.4 km del Residencial Las Grutas
    Estacionamiento gratis
    Vista desde el balcón de los departamentos del primer piso
      A 161.5 km del Residencial Las Grutas
      Piscina