Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
carlos51_11
viedma

Muy lindo Hotel

Opinión sobre el Hotel Patagonia Norte
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de feb de 2018
Es un Hotel sencillo , limpio , las instalaciones funcionan en forma adecuada. No hay frigobar en las habitaciones.Muy buena ubicación. Desayuno básico. La atención que recibimos fue muy amable y eficaz. Volvería sin dudas
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion superior,cuesta un poco mas pero vale la pena
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Booking.com
  • eDreams
  • Skyscanner.com
A 2.3 km del Hotel Patagonia Norte
Ver más hoteles en Las Grutas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos unas horas antes de llegar. La recepción y el check out no fue amena. Demoraron para atendernos al salir, no había nadie en recepción tuvimos que llamar varias veces.
Cochera descubierta. Salimos temprano al día siguiente con lo cual no llegamos a probar el desayuno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a rocioa850
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

El hotel tiene una excelente ubicación, sobre todo para quienes no queremos usar el coche durante las vacaciones, es bastante nuevo y muy higiénico. Por otra parte, no le sobra nada, tiene lo estrictamente indispensable y son extremadamente austeros con el desayuno y los amenities, lo que hace que el costo/beneficio no sea el mejor, sobre todo si contratan por alguna plataforma on-line, nosotros lo hicimos por booking y nos resultó 34% mas costoso que si lo hubiéramos hecho directamente en el hotel y eso, además de una desilusión, nos pareció una política comercial abusiva con el pasajero.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta alta tienen mas privacidad
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a DGaute
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Muy lindo el hotel, la habitación era cómoda y muy limpia. Excelente la atención y las recomendaciones gastronómicas. Tiene un buen desayuno y tiene estacionamiento.
Muy buena la ubicación porque está cerca del mar y del centro.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la planta alta
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a SoyEdi
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

volvimos a este hotel nuevamente en este viaje ya que habiamos estado hospedados en 2014 y la verdad nos gusto.
el hotel cuenta con una cochera que la verdad es chica, nuestro auto quedo afuera, pero el lugar es re tranquilo.
las habitaciones normales, muy limpias, la habitacion que nos toco no tenia aire acondicionado ni frigobar.
en cuanto al desayuno es normal nada para criticar.
en cuanto a la atencion del personal, la verdad muy cordial y amables.
lo unico que tengo para criticar es que cdo hice la reserva, me dijeron que la reserva minima es por 4 dias, pero creo que es politica de todos los alojamientos y lo otro q no me gusto es que no me dejaron señar tuve que pagar la totalidad de la estadia cosa que a mi no me gusta porque pagar algo con tanto tpo de anticipacion uno nunca sabe lo que puede pasar hasta que llegue la fecha.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a KALYNECZ
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Muy buena atención, atentos.Las habitaciones muy buen servicio, muy limpio,comodo y el desayuno muy variado y rico. Lo único que podrían incorporar es el pago con tarjetas de crédito. Volvería a visitarlos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia