Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
vero_pozos
argentina

fin de semana

Opinión sobre el Hotel Patagonia Norte
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de ene de 2019
NOS ALOJAMOS CON MI PAREJA UN FIN DE SEMANA EN ESTE HOTEL.Esta a dos cuadras de la playa (bajada 3),a dos cuadras de la peatonal(buena ubicacion).Las habitaciones son amplias y comodas, al igual que el baño (completo con bañera) .Excelente aseo. El desayuno es básico.El trato del personal es cordial.No cuenta con ascensor ni personal que lleve tus valijas si te toca el 1 piso. La calidad de sueño no fue la mejor, se escuchaban en la madrugada gritos desde el exterior .
Fecha de la estadía: enero de 2019
Consejo sobre las habitaciones: que sea interna si queres dormir
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • ZenHotels.com
    A 0.4 km del Hotel Patagonia Norte
    • Vio.com
    A 2.0 km del Hotel Patagonia Norte
    Estacionamiento gratis
    Vista desde el balcón de los departamentos del primer piso
      A 1.1 km del Hotel Patagonia Norte
      Piscina
      deck amplio
        A 1.0 km del Hotel Patagonia Norte
        A 4.0 km del Hotel Patagonia Norte
        Ver más hoteles en Las Grutas
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Es un Hotel sencillo , limpio , las instalaciones funcionan en forma adecuada. No hay frigobar en las habitaciones.Muy buena ubicación. Desayuno básico. La atención que recibimos fue muy amable y eficaz. Volvería sin dudas

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitacion superior,cuesta un poco mas pero vale la pena
        Fecha de la estadía: febrero de 2018
        1  Agradecele a carlos51_11
        Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos unas horas antes de llegar. La recepción y el check out no fue amena. Demoraron para atendernos al salir, no había nadie en recepción tuvimos que llamar varias veces.
        Cochera descubierta. Salimos temprano al día siguiente con lo cual no llegamos a probar el desayuno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
        Agradecele a rocioa850
        Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

El hotel tiene una excelente ubicación, sobre todo para quienes no queremos usar el coche durante las vacaciones, es bastante nuevo y muy higiénico. Por otra parte, no le sobra nada, tiene lo estrictamente indispensable y son extremadamente austeros con el desayuno y los amenities, lo que hace que el costo/beneficio no sea el mejor, sobre todo si contratan por alguna plataforma on-line, nosotros lo hicimos por booking y nos resultó 34% mas costoso que si lo hubiéramos hecho directamente en el hotel y eso, además de una desilusión, nos pareció una política comercial abusiva con el pasajero.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta alta tienen mas privacidad
        Fecha de la estadía: enero de 2018
        1  Agradecele a DGaute
        Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Muy lindo el hotel, la habitación era cómoda y muy limpia. Excelente la atención y las recomendaciones gastronómicas. Tiene un buen desayuno y tiene estacionamiento.
        Muy buena la ubicación porque está cerca del mar y del centro.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la planta alta
        Fecha de la estadía: diciembre de 2017
        2  Agradecele a SoyEdi
        Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

volvimos a este hotel nuevamente en este viaje ya que habiamos estado hospedados en 2014 y la verdad nos gusto.
        el hotel cuenta con una cochera que la verdad es chica, nuestro auto quedo afuera, pero el lugar es re tranquilo.
        las habitaciones normales, muy limpias, la habitacion que nos toco no tenia aire acondicionado ni frigobar.
        en cuanto al desayuno es normal nada para criticar.
        en cuanto a la atencion del personal, la verdad muy cordial y amables.
        lo unico que tengo para criticar es que cdo hice la reserva, me dijeron que la reserva minima es por 4 dias, pero creo que es politica de todos los alojamientos y lo otro q no me gusto es que no me dejaron señar tuve que pagar la totalidad de la estadia cosa que a mi no me gusta porque pagar algo con tanto tpo de anticipacion uno nunca sabe lo que puede pasar hasta que llegue la fecha.

Fecha de la estadía: enero de 2017
        • Tipo de viaje: Viajó con familia