Agoda.com
Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

NOS ALOJAMOS CON MI PAREJA UN FIN DE SEMANA EN ESTE HOTEL.Esta a dos cuadras de la playa (bajada 3),a dos cuadras de la peatonal(buena ubicacion).Las habitaciones son amplias y comodas, al igual que el baño (completo con bañera) .Excelente aseo. El desayuno es básico.El trato del personal es cordial.No cuenta con ascensor ni personal que lleve tus valijas si te toca el 1 piso. La calidad de sueño no fue la mejor, se escuchaban en la madrugada gritos desde el exterior .

Consejo sobre habitaciones: que sea interna si queres dormir
Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a vero_pozos
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Es un Hotel sencillo , limpio , las instalaciones funcionan en forma adecuada. No hay frigobar en las habitaciones.Muy buena ubicación. Desayuno básico. La atención que recibimos fue muy amable y eficaz. Volvería sin dudas

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitacion superior,cuesta un poco mas pero vale la pena
Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a carlos51_11
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos unas horas antes de llegar. La recepción y el check out no fue amena. Demoraron para atendernos al salir, no había nadie en recepción tuvimos que llamar varias veces.
Cochera descubierta. Salimos temprano al día siguiente con lo cual no llegamos a probar el desayuno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a rocioa850
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

El hotel tiene una excelente ubicación, sobre todo para quienes no queremos usar el coche durante las vacaciones, es bastante nuevo y muy higiénico. Por otra parte, no le sobra nada, tiene lo estrictamente indispensable y son extremadamente austeros con el desayuno y los amenities, lo que hace que el costo/beneficio no sea el mejor, sobre todo si contratan por alguna plataforma on-line, nosotros lo hicimos por booking y nos resultó 34% mas costoso que si lo hubiéramos hecho directamente en el hotel y eso, además de una desilusión, nos pareció una política comercial abusiva con el pasajero.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta alta tienen mas privacidad
Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a DGaute
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Muy lindo el hotel, la habitación era cómoda y muy limpia. Excelente la atención y las recomendaciones gastronómicas. Tiene un buen desayuno y tiene estacionamiento.
Muy buena la ubicación porque está cerca del mar y del centro.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la planta alta
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradecele a SoyEdi