Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marian L
Villa La Angostura, Argentina

Nos gustó mucho

Opinión sobre el Complejo Tamariscos
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de oct de 2022
A pesar de no ser alta temporada destacamos la atención de los chicos de la recepción y resolución ante un pedido. Cumple con lo mencionado. Tienen cuna para bebés. Es limpio, cuidado.
Estará a 10 cuadras del centro y 1 de la playa. Sin duda volveríamos
Fecha de la estadía: octubre de 2022
¿Algún problema con esta opinión?
$ 83.114
    $ 32.322
    $ 32.318
A 2.1 km del Complejo Tamariscos
Ver más hoteles en Las Grutas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, bien mantenido, limpio. Nos hospedamos en uno de los departamentos, hermosa luz natural y de noche excelente luminaria. El encargado atendió todas nuestras inquietudes de manera rápida, eficiente . Nos brindaron una bañadera y cuna para la bebé. El wifi no nos funcionó bien, pero no nos resultó algo importante. Excelente, vamos a volver

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a Marimaesaade
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

Excelente lugar, muy bien mantenido y la atención también excelente. Cómodos, limpios, con todos los implementos necesarios. La pileta buenísima. Bello lugar para disfrutar tanto con amigos, pareja so familia.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos, mejores vistas
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a mariarosar925
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2022

Fuimos 8 noches 4 personas a un dpyo de 3 ambientes. Los espacios comunes estan muy bien parrillas y jardin, la pileta esta climarizada a medias, la temperatura del agua no es muy calida. Los deptos son sencillos ni muy modernos ni muy prolijos, falta mantenimiento de muebles, sillones y electrodomesticos. El personal atendio una sugerencia en cuanto a la limpieza sin problemas. No hay secador de pelo ni tostadora en los dptos. Un solo televisor viejito en el living.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a 843romyv
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021

Lo extraordinario de este Apart, es que todo funciona normalmente. Todo lo que te dicen es efectivamente así. Ambientes amplios y muy cómodos, electrodomésticos y utensilios completos, ropa de cama y toallas de muy buena calidad.
El servicio de limpieza y cambios de ropa de cama muy bueno, a cargo de un equipo liderado por Ivan, que es de primera!!!
La piscina para adultos y niños con agua atemperada.
Volveremos a alojarnos y lo recomendamos a quienes buscan pasar buenos momentos con tranquilidad.
Somos Susana y Cristobal de Cinco Saltos, Rio Negro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
2  Agradecele a Rionegrinos
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

El complejo está muy bien ubicado, a dos cuadras del mar y unas 10 de la peatonal.

Las los departamentos son amplios, con mucha claridad y muy bien equipados.
Lo único que no me gustó fue que no había tv en la habitación.
Los deptos. Están equipados con Vajilla, no les falta nada.
Todo muy limpio.

Internamente hay un lindo parque con piscina, reposeras y mesas en espacios comunes.
Hay departamentos que tienen un balcón con parrilla y mesas para comer al aire libre.

La atención es súper buena.

Realmente es un muy recomendable complejo.
Para regresar siempre.

Fecha de la estadía: junio de 2021