Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Noelia

Excelnte

Opinión sobre el Complejo Tamariscos
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de ene de 2023
Excelente ubicación, departamentos limpios, equipados, cocinamos casi todos los días y todo nos funcionó perfecto!. Muy buena atención de los chicos en recepción, pileta y parque hermoso y limpio. Todo es tal cual muestran las fotos. Volvería sin dudarlo!!!
Fecha de la estadía: enero de 2023
Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 83.114
    $ 27.684
    $ 27.726
A 0.4 km del Complejo Tamariscos
Ver más hoteles en Las Grutas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2023

Los departamentos en cuanto a espacios son buenos, el balcón es muy útil también. Les falta buen equipamiento, hay un solo aire en la cocina, las habitaciones no tienen siquiera ventiladores, imposible descansar en días de calor. La cocina es añeja, el horno no funciona, se apaga permanentemente. La limpieza es casi imperceptible si no fuera por el cambio de toallas y sábanas. Por último y entre otras cosas, la vajilla es escasa. No lo volvemos a elegir.

Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradecele a Marina H
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Estuvimos 3 noches la última semana de noviembre y nos resultó un muy buen lugar para hospedarse. Limpio, cocina muy bien equipada, muy cerca de la playa, pileta con agua climatizada, parrillas OK. El único punto a mejorar sería que no ofrecen toallas para la pileta, solo una toalla por huesped. Todo el resto OK!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a Suamilan
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

A pesar de no ser alta temporada destacamos la atención de los chicos de la recepción y resolución ante un pedido. Cumple con lo mencionado. Tienen cuna para bebés. Es limpio, cuidado.
Estará a 10 cuadras del centro y 1 de la playa. Sin duda volveríamos

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a marianl983
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, bien mantenido, limpio. Nos hospedamos en uno de los departamentos, hermosa luz natural y de noche excelente luminaria. El encargado atendió todas nuestras inquietudes de manera rápida, eficiente . Nos brindaron una bañadera y cuna para la bebé. El wifi no nos funcionó bien, pero no nos resultó algo importante. Excelente, vamos a volver

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a Marimaesaade
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

Excelente lugar, muy bien mantenido y la atención también excelente. Cómodos, limpios, con todos los implementos necesarios. La pileta buenísima. Bello lugar para disfrutar tanto con amigos, pareja so familia.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos, mejores vistas
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a mariarosar925