Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Liliana L

MALA EXPERIENCIA

Opinión sobre el Complejo Tamariscos
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de mar de 2024
No es lo que esperaba, Dto 5 edificio 3 el sol pega todo el día en las ventanas y no hay aire acondicionado en el dormitorio, muchísimo calor 39 grados!!
Desayuno nunca existió cosa que en la página lo dice, mala atención no hay nadie para reclamar, la pileta linda pero nunca vi a nadie limpiarla, NO LO RECOMIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: NO LO RECIMIENDO, porque te lo cobran como de lujo y realmente no lo vale
Tipo de viaje: Viajé con familia
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
A 2.5 km del Complejo Tamariscos
    $ 32.322
A 2.1 km del Complejo Tamariscos
Ver más hoteles en Las Grutas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

Voy al complejo todos los años y espero volver siempre que pueda, porque es el mejor de Las Grutas, tanto por servicios, por mantenimiento del lugar, como por la atención de Iván y los chicos que lo acompañan. Siempre está todo impecable, siempre buscan que la estadía sea lo mejor posible. Los departamentos son amplios, modernos y bien equipados. La pileta siempre en excelente estado y temperatura óptima. En 9 años, jamás tuve un inconveniente y siempre cumplieron con lo pactado, aún en plena pandemia! (fui en 2020 cuando apenas se abrió el turismo en la región).

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradecele a Juan P
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2023

El lugar, en comparación con la media de Las Grutas, es caro. Ese precio no se condice con el servicio que presta. 1 - Una de las reglas del lugar es que después de las 22 no se puede estar en la pileta y que se debe colaborar con el silencio. No se cumple, después de las 22 hay gente en la pileta y de "fiesta" en el centro del hotel (imposible no escuchar), mayormente chicos. Es muy difícil dormir, con tanto ruido. La administración no hace nada, de hecho, no encontré a nadie tarde. 2 - Los departamentos tienen 2 habitaciones (estar/comedor y habitación), en la habitación no hay ventilador, ni nada y hace calor, mucho calor. Solicité un ventilador en la administración y literalmente me me manifestaron que: "Si conocemos el problema, pero no tenemos ventiladores". Les pedí que compren uno. Ni me respondieron. 3 - No hay lugar para dejar el auto. Hay cocheras limitadas y los huéspedes se disputan los lugares disponibles. 4 - A la administración le importa muy poco tu opinión o que tengas una buena estadía. Realmente lamentable. 5 - Con este punto voy a ser cauteloso. Muchos de los huéspedes son del interior y creo que tienen los estándares bajos, las opiniones que leí sobre este lugar no concuerdan con lo que viví. La desatención del lugar es manifiesta y no soy exigente, pero no puedo dejar pasar que en pleno verano, con 40 grados de calor, la habitación no tenga al menos 1 ventilador, lo pidas y se te rían en la cara. 6 - Las habitaciones, para que te hagas una idea, cuentan con un baño que no tiene lugar para poner el papel higiénico, así como tampoco para toallas. Es decir, la toalla de mano estuvo todo el tiempo en la mochila del inodoro y el papel higiénico en el bidé. Realmente no hay proporción con el precio que uno paga. 7 - Se da una paradoja. Las mejores habitaciones son las altas, de lo contrario dan directamente al bochinche de la pileta y parque. Pero hay que subir 3 pisos por escalera. La pileta es muy linda, nada más. Tengo bastantes opiniones, no soy muy exigente, pero este lugar, realmente me sorprendió lo mal administrado que está. No lo recomiendo. No vengan.

Consejo sobre habitaciones: No vengan, es muy caro para el servicio que prestan.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a Jose M
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2023

El lugar queda abandonado a su suerte a la noche. Fiestas y ruidos a cualquier hora en la pileta (area centrl del complejo). Imposible descansar. No hay personal del hotel, ni seguridad, nada. Pesima eleccion si se quiere dormir de noche.

Consejo sobre habitaciones: Si quieren dormir no vengan aca
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a emilianov272
Escribió una opinión el 31 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Éramos 5 en el depto para 6. Súper cómodo y muy bien equipado. La ubicación, inmejorable, aún estando lejos del centro. La pileta climatizada, un lujo para los días de calor. De lo mejor que puede haber en la zona del golfo de San Matías.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a Patricio B
Escribió una opinión el 25 de enero de 2023

Excelente ubicación, departamentos limpios, equipados, cocinamos casi todos los días y todo nos funcionó perfecto!. Muy buena atención de los chicos en recepción, pileta y parque hermoso y limpio. Todo es tal cual muestran las fotos. Volvería sin dudarlo!!!

Consejo sobre habitaciones: vista al mar
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a Noelia S