Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Leonardozabala

Muy buena ubicación, higiene y comodidades en el apart

Opinión sobre el Guardalaola
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de feb de 2020
Encontramos el lugar muy limpio. Excelente relación entre precio y calidad. La ubicación es muy buena para ir a las mejores playas del centro y bajara la peatonal.

Nos alojamos en el apart. Dispusimos de horno microondas, secador de cabello, TV led con Direct TV, heladera (sin freezer), tostadora, pava eléctrica, cocina con horno.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tenían split en el comedor.
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 56.288
    $ 32.297
    $ 32.288
A 0.7 km del Guardalaola
Ver más hoteles en Las Grutas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

La hosteria cuenta con instalaciones mas que dignas. Departamentitos cómodos, bien equipados y limpios.
La real tristeza fue el "espectaculo" natural, el cual no es tal.
Decepciona hacer mas de 1000km en auto desde Capital, para visitar "Las grutas" y que no sean mas que un par de huecos en la pared... de gruta no tienen nada realmente.

1  Agradecele a Damian F
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible plaga de murciélagos en el entretecho del departamento (el dueño lo sabía y no nos avisó), no dejar dormir y lo peor es que sus excrementos caen sobre ti y tu cama además de la mesa donde debieras comer. De asco nos tuvimos que ir antes de terminar nuestro hospedaje contratado y NO NOS DEVOLVIERON nuestro dinero a pesar de lo asqueroso de lo vivido. Si no me creen busquen comentarios y no fui a la primera persona que le pasó en estos departamentos.

8  Agradecele a dalimel1
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un departamento de un dormitorio. Muy limpio. Equipamiento basico pero con todo lo necesario. Caro como todo en las grutas. Personal muy amable. Sin muchas pretensiones se puede recomendar. Parrilla en el balcon .

Agradecele a Mabel V
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Me hospedé en el Camping y la verdad que era uno de los únicos que no estaba rodeado de calles y cuidad. El precio bien, tienen un quincho hermoso, con heladera comunitaria, televisión por cable. Parcelas divididas y amplias, toma corrientes por parcelas protegidos. La verdad muy lindo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradecele a Elena J
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016

Muy buen lugar para camping en carpa. Buena sombra a pesar del clima, se nota que hay un trabajo en ese sentido porque los arboles abundan y tienen buen follaje Tiene esparcida grava gruesa para el transito de autos y peatones. Los fogones se agrupan en dos lugares.Está totalmente cerrado y tiene seguridad permanente, con buena iluminación a la noche. Hay un comedor donde se puede estar a cualquier hora ideal para los días ventosos o de lluvia. Es atendido por una familia desde hace varios años, que son muy cordiales y atentos. Esta ubicado a tres cuadras de la segunda bajada ideal para salir a caminar sin tener que mover el vehículo. Digno de visitar.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia