Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
SicilianoRomero
Provincia de Buenos Aires, Argentina

Excelente ubicación y precio

Opinión sobre el Guardalaola
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de feb de 2021mediante dispositivo móvil
El complejo está muy bien ubicado, a 4 cuadras del centro y la segunda bajada a la playa. Alquilamos un departamento de 2 ambientes y tenia todas las comodidades que buscábamos. Buena limpieza y el personal muy atento. Solo a tener en cuenta que al ser deptos chicos se escucha bastante bien l movimiento en otros depto, pero aún así lo recomiendo!
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Asadores / juagos infantiles / reposeras
    $ 27.138
    $ 27.174
A 1.8 km del Guardalaola
Ver más hoteles en Las Grutas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Encontramos el lugar muy limpio. Excelente relación entre precio y calidad. La ubicación es muy buena para ir a las mejores playas del centro y bajara la peatonal.

Nos alojamos en el apart. Dispusimos de horno microondas, secador de cabello, TV led con Direct TV, heladera (sin freezer), tostadora, pava eléctrica, cocina con horno.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores tenían split en el comedor.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Leonardozabala
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

La hosteria cuenta con instalaciones mas que dignas. Departamentitos cómodos, bien equipados y limpios.
La real tristeza fue el "espectaculo" natural, el cual no es tal.
Decepciona hacer mas de 1000km en auto desde Capital, para visitar "Las grutas" y que no sean mas que un par de huecos en la pared... de gruta no tienen nada realmente.

1  Agradecele a Damian F
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible plaga de murciélagos en el entretecho del departamento (el dueño lo sabía y no nos avisó), no dejar dormir y lo peor es que sus excrementos caen sobre ti y tu cama además de la mesa donde debieras comer. De asco nos tuvimos que ir antes de terminar nuestro hospedaje contratado y NO NOS DEVOLVIERON nuestro dinero a pesar de lo asqueroso de lo vivido. Si no me creen busquen comentarios y no fui a la primera persona que le pasó en estos departamentos.

8  Agradecele a dalimel1
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un departamento de un dormitorio. Muy limpio. Equipamiento basico pero con todo lo necesario. Caro como todo en las grutas. Personal muy amable. Sin muchas pretensiones se puede recomendar. Parrilla en el balcon .

Agradecele a Mabel V
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Me hospedé en el Camping y la verdad que era uno de los únicos que no estaba rodeado de calles y cuidad. El precio bien, tienen un quincho hermoso, con heladera comunitaria, televisión por cable. Parcelas divididas y amplias, toma corrientes por parcelas protegidos. La verdad muy lindo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradecele a Elena J