Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 81
Vio.comUS$ 81
eDreamsUS$ 81
EtripUS$ 81
Agoda.comUS$ 81
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

El lugar es amplio y agradable muy buena atencion se encuentra cercano a la bajada numero 7,LA HABITACION ES AMPLIA TIENE TODO LO NECESARIO PARA PASAR UNA LINDA ESTADIA! asi mismo se encuentra cercano a el barrio de los artesanos como asi tambien del centro y del balneario piedras coloradas!

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con cochera , servicio de tv por cable y limpian regularmente aparte de eso no molestan para nada!
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Cristian B
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

Hice la reserva en Pesos argentinos en noviembre de 2015 vía internet. Sin embargo la confirmación llegó en dólares. Cuando llegamos con mi marido al establecimiento el 26/12 resultó que nos cobraron de acuerdo a la tarifa de dólares con la cotización del día. Debido al cambio de gobierno hacía pocos días que el valor del dólar se había disparado entonces nos agregaron la diferencia. Oviamente reclamamos y nos adujeron que habían enviado un mail avisando del cambio, mail que nunca recibí. Quiero aclara que nuestro viaje continuó a San Julián (Hotel Costanera), Apart Hotel Austral (Río Gallegos) y Hotel del ACA (Ushuaia). EN NINGUNO DE ESTOS ESTABLECIMIENTOS NOS COBRARON ALGUNA DIFERENCIA, TODO LO CONTRARIO, RESPETARON EL PRECIO DE LA RESERVA. Todos dijeron que obviamente contemplaban la situación. Es la primera vez que nos sucede algo así y me parece absolutamente deshonesto y perjudicial para la industria del turismo nacional.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a zuri20152016
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

Es comodo, por lo menos nuestro apartamento, tiene la parrilla en la misma propiedad, (que otra no tenían) una luz no funcionaba y al otro dia inmediatamente la arreglaron.
El ventilador de techo hacia mucho ruido , solo eso

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradecele a madecapu
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

El trato es inmejorable, tanto antes de la llegada, durante la estadía y la atención en esos días...muy buena. La ubicación además es excelente, a tres calles de la playa. Un gusto haber estado allí, De ser nuevamente Las Grutas mi destino de veraneo, voy a Ruca Melin sin dudar. Gracias!!

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a andredu2016
Escribió una opinión el 22 de enero de 2016

Lo bueno:
*a 2 cuadras de la playa(bajada 6)
*comodo
*todos los servicios (internet,cable,lavarropas,etc)
*con cochera
*en el acceso a la playa piedras coloradas

Lo malo:
*solo sirven desayuno en invierno
*muy caro para lo que es
*mucha tierra en la calle ya que es uno de los accesos a las playas. Si no cerras las ventanas te entra mucha tierra
*la ventana de los dptos de abajo son grandes. Si no la cerras cuando entras, la gente del piso de arriba te puede ver el pollon
*el wifi anda asco. Velocidad muy lenta y a veces se corta

Consejo sobre habitaciones: cierren bien las ventanas para que no les entre la cantidad de tierra de la calle
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a J04chiM
Ruca M, Propietario en Ruca Kiñe Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2016

Hola! Gracias por sus comentarios, nos ayudan a crecer como establecimiento. Tendremos en cuenta lo de la "tierra" de la calle, su comentario nos ayuda para exigir mas servicios a nuestra intendencia. Lo de internet...ya se nos escapa de nuestras manos, venimos en lucha con telefonica (unico proveedor) desde hace años. Aun asi seguimos insistiendo dia a dia para que nos mejoren el servicio.
Deseamos que su estancia haya sido grata y esperamos su regreso.
Hasta pronto!