Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El complejo es excelente no solo en su calidad sino en los servicios que tiene. Los departamentos tienen buenos diseños, comedor amplio cocina completa con todo lo necesario para que puedas cocinar ahí, baño amplio y luminosos, dormitorio con placar. Además cuenta con una pileta bien mantenida con sillas y sillones alrededor para tomará mate o sol, si queres hay un quincho con juegos de mesas, Ping pong y asadores.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a carpahu
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Muy bueno todo, la pileta climatizada, buenos servicios y buenas recomendaciones de lugares donde ir a visitar. Recomiendo la excursión Salinas del Gualicho, atardecer con cena y de noche con las estrellas. Inigualable.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la piscina.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Daniel M
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

El complejo es hermoso, todo en óptimas condiciones! Los departamentos bien equipados, super cómodos y limpios. Aprovechamos muchísimo los espacios comunes: parrillas, juegos (particularmente una cama elástica que mi hija se cansó de usar!) y la pileta climatizada que es excelente. La atención de Fermín inmejorable y el desayuno muy bueno (cada mañana lo dejaba en nuestra puerta: café y leche en polvo, pan casero, manteca, dulce de leche y alguna que otra cosa rica). A destacar el ambiente familiar y buena onda de toda la gente que se alojaba ahí.
El único punto en contra es la ubicación si no tenés movilidad propia, ya que está a unas 7 cuadras de la bajada a la playa más cercana y unas 15 del centro; pero si vas con auto es el lugar ideal!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Laura C
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Estuvimos solo dos noches, pero fueron suficientes para disfrutar del complejo, sobre todo destacar la amabilidad de la gente del lugar, que te ayudan en todo lo que necesitas, y la piscina climatizada espectacular !, Los departamentos super comodos, la cocina bastante completa, todas las mañanas temprano dejan en la puerta de cada apartamento un desayuno seco que se agradece muy bien ! Lo recomiendo totalmente !

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a Silvina D
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los departamentos son muy lindos. Están nuevos y son muy completos en cuanto a la vajilla.

Fermin, uno de los dueños, fue muy amable. Ni bien llegamos nos dio información de las grutas, donde ir a comer, que lugares visitar, que actividades realizar, etc.

Buena relación precio calidad.

Mejoraría el desayuno. Estaría bien que sea más completo y variado, no todos los días lo mismo (es un desayuno seco en el departamento).

También mejoraría el servicio de ropa blanca. Lo realizan cada 3 días. Sin bien esta correcto que no cambien toallas y sábanas todos los días (para no desperdiciar agua), estaría bien que el servicio del cuarto lo hagan todos los días.

Fecha de la estadía: enero de 2019
3  Agradecele a Diego-se1