Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para alojarse en Las Grutas
Los departamentos son tal cual se muestran en las fotos
Las instalaciones están impecables
Se denota el esmero en el cuidado del complejo
Todo lo necesario se encuentra
La atención de Vittorio es un punto a destacar,correcto y siempre dispuesto a contestar cada pregunta y ayudar
Todos son puntos a favor
Volvería sin ninguna duda

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a viviana c
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022

Excelente lugar, aunque debo confesar que no lo disfrutamos como corresponde ya que nos ibamos la mayoria del tiempo al mar, pero para destacar la comodidad de los departamentos, el espacio en comun con la pileta climatizada es muy lindo y la atencion es muy buena.
Una sola cosa a mejorar, deberian asignar a cada departamento un lugar para estacionar y no que sea por llegada, ya que varias veces dejamos el auto afuera

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a guseme
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Hermoso lugar para disfrutar con la familia. Las instalaciones son tal cual lo publicado. La atención de Fermín súper cordial. La pileta climatizada impecable siempre. Es cien por cien recomendable el complejo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a rominat738
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Nos alojamos en febrero de 2020 y lo pasamos hermoso. Tiene todas las comodidades para poder disfrutar si los días de playa están muy ventosos (cosa que nos sucedió) . La pileta es climatizada y siempre esta limpia para poder usar sin problemas. Los departamentos son amplios, nuevos y muy cómodos. También tienen tendederos en los balcones, nos pareció un detalle a destacar.
Lo unico que cambiaria es la limpieza. En el complejo limpian las áreas comunes todos los días, pero los departamentos no. Eso me parece que definitivamente debería cambiar. El resto impecable!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: En planta baja tienen acceso más fácil a la pileta, pero las de planta alta tienen vista al mar. Cualquier opción es fantástica.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Luciana S
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El complejo es excelente no solo en su calidad sino en los servicios que tiene. Los departamentos tienen buenos diseños, comedor amplio cocina completa con todo lo necesario para que puedas cocinar ahí, baño amplio y luminosos, dormitorio con placar. Además cuenta con una pileta bien mantenida con sillas y sillones alrededor para tomará mate o sol, si queres hay un quincho con juegos de mesas, Ping pong y asadores.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a carpahu