“Recomendable”
Opinión sobre el Familia de Caso

Familia de Caso
Clasificado como N.º 48 de 380 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Descripción: Familia de Caso surge como un proyecto familiar, en el deseo de transmitir nuestras recetas a todos los barilochenses y a aquellos turistas que eligen conocer nuestra hermosa ciudad. Ponemos mucha dedicación en cada uno de los platos y queremos que quien viene a nuestro restaurante, se quede con un recuerdo único y tenga siempre ganas de volver. Ofrecemos las típicas carnes argentinas y las mejores pastas, además de una variedad de minutas, que hacen que cada uno encuentre su plato ideal. Tenemos también una amplia bodega para acompañar sus comidas con los mejores vinos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos trucha al verdeo. La guarnición se puede seleccionar entre puré, fritas, papas al natural o ensalada. En la última opción se trata de salad bar. El mozo muy amable y atento. Buen precio. Platos abundantes.
Volvería y lo recomiendo.

Agradecele a Vanesa Rocío T
Escribí tu opiniónOpiniones (253)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos abubdantes y estilo vasero. Camareros amables y rápidos. Linda ambientación. Limpio. Bien ubicado, a pocas cuadras del centro civico. Abierto mediodia y noche todos los días. Precios razonables. Ensaladas ricas.Imperdible.

Agradecele a lamadre d
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien los platos son abundantes y la atención excelente...el lugar es muy cómodo y el mozo Iván muy atento y cordial.

Agradecele a Nikolas Q
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de los mozos especialmente Iván muy divertido y muy atento con nosotros.. un lindo ambiente, cómodo y la comida es abundante y muy cacera. Lo recomiendo para ir con la familia, amigos.

Agradecele a Noelia Ines Z
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un tradicional lugar de Bariloche.
Buena atención.
Carta variada.
Baja disponibilidad de vinos (pedimos 4 botellas y hubo que seleccionar 3 etiquetas)
Para mejorar el tiempo de preparación de platos.

Agradecele a Condory2kar