“10/10”

Clasificado como N.º 23 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Buena comida, sus porciones son extremadamente grandes. De un plato de milanesa por ejemplo podrían comer 3 personas. El ambiente es familiar y sus trabajadores son amables. Recomiendo absolutamente

Agradecele a 27ivaniaarc

Opinión escrita 23 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Lugar muy típico para comer rica y abundante comida. Muy buena la atención, buena relación de precio y calidad. Súper recomendable sus platos del día

Agradecele a hectorraulc
Opinión escrita 3 de abril de 2024

Al llegar preguntamos si la media milanesa con una guarnición la podíamos compartir a lo que me dkno que es para uno.. mentira, es grande, seguido le pedí al horno y me responde ¿Al horno por solo esta media milanesa? Y todo me cuestionaba y me respondía mal.. la comida normal, ni me la sirvieron, me la dieron en un plato ni en la cazuela y que te sirva dios.

Agradecele a Alan M
Opinión escrita 12 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Típica comida de fonda, muy abundante y con sabor casero, precios accesibles, las persines son para compartir. Ahora también está la rotiseria con la misma calidad y cantidad

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a hectorraulc
Opinión escrita 2 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Hicimos una espera de alrededor de 30 minutos, la que valió totalmente la pena.

La comida muy rica y con precios sorprendentemente bajos par la cantidad que era.

Buenisimo.

Fecha de la visita: marzo de 2024