“Hamburguesas y otros”
Opinión sobre el La Casa de la Hamburguesa

La Casa de la Hamburguesa
Clasificado como N.º 57 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 500 - $ 1.000
Descripción: LA CASA DE LA HAMBURGUESA es un Negocio Familiar donde ofrecemos Hamburguesas Artesanales únicas, con receta familiar elaborada con productos frescos, nuestros más destacados: Hamburguesa Vegana Alitas de Pollo en Salsa BBQ También Ofrecemos Postres hechos en Casa como el Cerro Nevado en Honor al Cerro Catedral, Torta de Zanahoria, Brownie. Ven a probar nuestra fresca Cerveza Artesanal Lowther
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de julio de 2022

Las hamburguesas son ricas y, más allá de algunas variantes propias, similares a las opciones de otros locales. Lo que se destaca es que el menú presenta además otras opciones, como por ejemplo sandwich de lomo o de pollo y el "refill" de algunas bebidas. La atención buena y rápida y los precios acordes.

Fecha de la visita: julio de 2022
1  Agradecele a Josefina L

Opinión escrita 23 de marzo de 2022

Hamburguesas riquísimas!!! La atención fue buenísima y rápida,las chicas super atentas. Sirven cerveza Patagonia y para gaseosas tienen una opción recargable te servís las veces que quieras.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradecele a 770yaninaz
Opinión escrita 9 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Decepcionante. Pedimos dos hamb "smash" por delivery para descansar en nuestro último día de vacaciones y nos llegó lo que más una hamburguesa parecía una albóndiga entre dos panes. El bacon estaba apenas cocido y el cheddar era inexistente. Ni hablar de las papas que se mancharon con la tinta del papel que las envolvía.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a MaleVilaboa
Opinión escrita 20 de enero de 2022

Muy rico todo, atención 100/100 y los mosos unos genios. Quedamos muy contentos con mi familia de haber ido a la casa de la hamburguesa 🍔.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradecele a larabB9194IG
Opinión escrita 24 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta casa de comidas y riquísima cerveza tirada fue la salvadora de algunas cenas dado que las casas de comidas y restaurantes cierran temprano….Magnífica muchachada en la atención .Nos han convidado exquisitos tipos de cerveza…

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradecele a Candela158