TripAdvisor

Clasificado como N.º 72 de 420 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$ 1 - US$ 3
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una encantadora casa de té, con una pastelería excelente, muy bien atendida por su dueña..
El lugar es pequeño y hay que ir temprano o con reserva ya que se completa rápidamente.
Tiene una vista al Lago Nahuel Huapi inigualable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 10vivianas
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer por la tarde fuimos con mi familia, hermoso lugar. Escondido dentro de un barrio de casas particulares.
Cuenta con una vista inmejorable y unas delicias caseras increíbles!
Lugar pequeño ( lo que lo hace más cálido e íntimo )
Pedimos un té para dos, todos los tés son en hebras y deliciosos blends , tostado de arabe casero , dos scones deliciosos con queso y dulce y una porción generosa de torta a elección. Nosotros pedimos la de pistachos que venía con una crema de maracuya!
Agregamos al pedido un pan brioche con jamon y queso y una torta de chocolate!
Todo riquísimo.
Sin dudas tengo que volver a probar otras más tortas ...‍♀️
La señora muy amable en su atención.
Recomiendo realizar una reserva previa. Nosotros tuvimos suerte que llegamos y se estaba yendo una familia. Pero al contar con pocas mesas puede ser que se tenga que esperar.
Los precios como toda casa de té con productos delicatesen, no es barato pero tampoco exagerado.
Tiene una terraza hermosa ( obviamente no estaba con mesas ) por la gran cantidad de nieve . En verano debe ser increíble!
Sin dudas volveré !

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a MarielaR791
Opinión escrita 15 de julio de 2019

Muy buen servicio, y relacion calidad precio. Excelente te, asi como exquisitas sus tortas.Quizas deberia abrir tambien los domingos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a maria s
Opinión escrita 7 de junio de 2019

Muy cerca del Centro Cívico, pero escondido en Barrio Belgrano, se encuentra este cálido lugar que ofrece varias exquisiteses para degustar. Sugiero probar los diferentes tés, siempre son una sorpresa de sensaciones. Vista espectacular.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Stella Maris R
Opinión escrita 24 de mayo de 2019

Fuimos con mi esposo y mi hija, hermoso lugar, la atención excelente, riquísimo todo, los scons espectaculares!! Muy tranquilo, vale la pena visitarlos. Volveremos en la próxima visita!! Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a marievicente