“Excelente”

Clasificado como N.º 7 de 25 Postres en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 65 - $ 200
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos con reserva nos atendió la dueña de manera amorosa y muy dedicada, como yo soy celiaco pedí las opciones q tenían las cuales fueron varias y todas riquísimas, el lugar es pequeño pero cuidado en todos sus detalles, muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradecele a D7641CRcesara

Opinión escrita 31 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para merendar cosas ricas con una vista increíble del lago.
Abre a las 15:30, recomiendo hacer reserva, ya que no es muy grande y se llena enseguida. Tiene algunas mesas afuera que, si el clima lo permite, es el lugar ideal.
Los LUNES CERRADO.
Tomé el MENÚ SIMPLE (1 persona, $ 2.600) que incluye: una infusión, 1 tostado (jamón/queso o queso/tomate) y 2 mini tortas. En mi caso probé el cheese cake de DDL y tarta de frutos rojos y pastelera. Muy ricas!!!!
Si van 2 ó más personas, podrán hacer la degustación completa que incluye más cosas (scons, alfajores sablee, queso crema y dulce regional, croissant de jyq, axones de queso con jamón crudo).
Para 2 personas $ 8500; 3 personas $ 10.500; 4 personas $ 13000.
Sin dudar, volvería la próxima vez en Bariloche.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a Adrianbar1309
Opinión escrita 10 de octubre de 2022

Excelente pastelería , lugar muy limpio y con muy buenas vistas, no le pongo 5 estrellas ya que la atención es regular

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradecele a Toty A
Opinión escrita 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia, hicimos una degustación y puedo decir que todo estaba exquisito!. Los scones son de otro planeta! Es un lugar para recomendar. Lo único que es muy chiquito el espacio así que hay q tener paciencia para conseguir lugar....

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradecele a 722cecie
Opinión escrita 7 de marzo de 2022

Hay que reservar con anterioridad por whatsapp. Abren a las 4 de la tarde y ofrecen turnos a partir de ese horario de 1,5 horas.
El lugar es muy calido y tiene una vista increible al lago. La pastelería es una delicadeza para el paladar. Ofrecen opciones de degustación, nosotros elegimos la degustacion de las minitortas .
Los tés que tienen son blends muy ricos. Todo el personal muy amable y la atención muy cuidadada. Volveria.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a Sandra d