“Muy linda casa de té en Bariloche”
Opinión sobre el Meiling

Meiling
Clasificado como N.º 7 de 25 Postres en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 65 - $ 200
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de marzo de 2024

Totalmente recomendable
Hermosa vista al Nahuel.
Reposteria abundante y muy fresca.
Buena variedad de tés.
Atención muy amable y ambiente familiar.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a Gustavo T

Opinión escrita 15 de diciembre de 2023

Imperdible!!! Si están en Bariloche no pueden dejar de ir a esta hermosa casa de té. Es cerca al centro (en taxi mejor, pues hay que subir bastante). El lugar es de lo más acogedor, los postres una delicia, lo mismo que los sandwiches. Hay consumo mínimo por persona, puedes elegir un combo que incluye sandwich, té o jugo o café y una variedad de pequeños postres. La vista es espectacular, si puedes sentarte en la terraza, mejor, pero aún de adentro tienes una vista maravillosa al lago. Atienden de 4 a 8 pm sin reserva, por orden de llegada.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a Mariana G
Opinión escrita 4 de octubre de 2023

Punto en contra: hay que anotarse antes, en nuestro caso esperamos un montón. Pero vale enteramente la pena y la alegría la espera porque es excelente el trato de la dueña, las exquisitas mini tortas, los sandwich, la vista, el chocolate caliente, realmente contentos por la experiencia. Gracias

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradecele a Luks G
Opinión escrita 4 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente degustación!!! Fui con amigas y pedimos una degustación para cuatro y fue tan abundante que no la pudimos terminar. Todo muy rico, tanto los sándwiches como las masas y los scons deliciosos. El lugar es chico con pocas mesas dentro pero con un deck que se aprovecha en primavera/verano con más mesas. Tiene una vista espectacular del lago y la ciudad con la ventaja de poder estacionar sin costo alguno y libremente. Recomendable ir temprano: abre a las 16hs porque después enseguida se llena. Hay que probar la reposteria…exquisita!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradecele a Marta V
Opinión escrita 21 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos con reserva nos atendió la dueña de manera amorosa y muy dedicada, como yo soy celiaco pedí las opciones q tenían las cuales fueron varias y todas riquísimas, el lugar es pequeño pero cuidado en todos sus detalles, muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradecele a D7641CRcesara