“Excelente casa”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“Excelente casa”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos hospedamos un grupo de amigas y nos pareció muy cómoda la casa. Ambientes amplios, con vistas preciosas tal cual se ve en las fotos. Colchones confortables, ropa de cama y toallas impecables. Toda la casa muy limpia. Exquisito gusto en la decoración. Sin inconvenientes para retirar y entregar las llaves. Excelente trato de su dueña.Volvería a este lugar sin ninguna duda.

glendaesp...
Berazategui, Argentina
“Hermoso lugar!!!”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos en febrero, súper recomendable!!! El departamento hermoso y súper cómodo!!! Las vistas inigualables!!! Hermosa estadía!!

LoveTrave...
Río Cuarto, Argentina
“Maravilloso!”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa es increíble, tiene todas las comodidades y mas, esta decorada con muy buen gusto, muy luminosa con una vista hermosa que se puede apreciar desde todos los ambientes, pasamos momentos únicos en flia disfrutando la tranquilidad del lugar ya que se encuentra en un lugar privilegiado sin ruidos molestos pero a 5 minutos del centro lo que permite moverse con gran libertad. Tanto la dueña como los encargados son muy agradables y atentos a todo lo que necesitábamos, muy recomendable. Quiero volver pronto!!! Gracias Gemyla!!!

Nico S
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“UN LUGAR INIGUALABLE”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es increíble. Se encuentra en un lugar único, con vista muy amplia al lago. Se accede a ella luego de recorrer una calle muy linda que se corta justamente en su entrada, de modo que no hay posibilidad de paso de tránsito alguno. Se encuentra a sólo cinco minutos del centro de la ciudad pero localizada en una zona donde la privacidad, tranquilidad y vistas son poco frecuentes.
La propiedad se destaca también por la calidad y el gusto en la construcción y decoración. Todo en perfecto estado, colma las necesidades diarias.
La atención de los dueños y del encargado es otro de los puntos a resaltar ya que estuvieron en todo momento atentos a nuestros requerimientos.

Muy recomendable, no veo la hora de volver.

Su edad 35-49
Jacro54
Caracas
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“¡IMPERDIBLE!!!”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Un lugar espectacular que hará perfecta la estadía en cualquier momento. Visitamos Andes View 8 personas para un encuentro de la familia y no pudo haber mejor elección. El lugar cálidamente decorado tiene todas las comodidades que uno pueda necesitar, permitiendo incluso que un día de encierro sea grato y ameno; y su ubicación, estando cerca de todo le brinda privacidad y sensación de aislamiento que se busca al viajar a un destino como Bariloche y es un lugar perfecto para organizar las excursiones que seguramente allí se harán. Los anfitriones muy atentos y pendientes para resolver cualquier solicitud de los huéspedes. Sintetizo comentando que mi esposa y yo íbamos a echarnos una escapara al también muy hermoso hotel Llao Llao y cambiamos el plan para alojarnos en Andes View ¡y no solo no nos defraudó, sino que nuestra próxima visita a Bariloche repetiremos alojarnos allí! No solo recomendable ¡IMPERDIBLE!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2