“Ricos y amables”

Comida: Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Descripción: Genuino Helado Artesanal elaborado en El Bolsón. Gran variedad de sabores naturales, libres de ingredientes artificiales. Cafetería, repostería casera.
Opinión escrita 26 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Los helados estaban riquísimos!! Pedimos uno de limón con frambuesas y uno de chocolate con nueces. Con mucho sabor y la atención fue perfecta

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradecele a barbimarrero

Opinión escrita 28 de julio de 2023

El helado es espectacular, recomiendo los sabores típicos de la patagonia con frutos rojos, el que tiene maracuya y frutos rojos me encantó. No son baratos pero valen la pena

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradecele a karina411
Opinión escrita 6 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy rico los helados probamos gustos tradicionales y tambien los menos comunes que son exclusivos de la casa y no decepcionaron.

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradecele a danischro
Opinión escrita 5 de mayo de 2023

Soy fanático siempre voy y vuelvo y vuelvo “me mal acostumbraron a la excelente atención” en general por eso he ido 24 veces a Bariloche y ya mejoraron atención ademas de excelentes helados buena atención

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradecele a Rodrigo T
Opinión escrita 10 de abril de 2023

Excelente. Fui mas de una vez. El café exquisito, uno de los mejores que probé en Bariloche. Los sandwiches vegetarianos son muy buenos. Las tortas excelentes. Muy buena atención. No probé el helado. Hay lugar en el jardín que es muy bonito. Recomiendo!

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradecele a Matias V