“Muy ricos helados”

Comida: Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Descripción: Genuino Helado Artesanal elaborado en El Bolsón. Gran variedad de sabores naturales, libres de ingredientes artificiales. Cafetería, repostería casera.
Opinión escrita 10 de marzo de 2024

Muy buenos helados, cremosos y sabrosos. Los DDL, son espectaculares
Excelente atención de todos, los que sirven el helado preguntan si se quiere probar previamente
No hay muchas mesas en el lugar
Lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a Lore1074

Opinión escrita 27 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos al local de Pioneros, los helados mal armados en los cucuruchos, a dos de mis hijos se le termino cayendo igual lo peor
es el sabor súper artificial. Otras heladerías de Bariloche con menos fama ofrecen un producto mucho mejor. no recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradecele a MariUruguay
Opinión escrita 26 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Los helados estaban riquísimos!! Pedimos uno de limón con frambuesas y uno de chocolate con nueces. Con mucho sabor y la atención fue perfecta

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradecele a barbimarrero
Opinión escrita 28 de julio de 2023

El helado es espectacular, recomiendo los sabores típicos de la patagonia con frutos rojos, el que tiene maracuya y frutos rojos me encantó. No son baratos pero valen la pena

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradecele a karina411
Opinión escrita 6 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy rico los helados probamos gustos tradicionales y tambien los menos comunes que son exclusivos de la casa y no decepcionaron.

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradecele a danischro