“Buenisimo cafe”

Clasificado como N.º 3 de 9 Tentempiés en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 2.720 - $ 13.599
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de marzo de 2020

Muy buen café siempre te los sirven con alguna decoración, para mi gusto un poco frío, debes solicitar que te lo entreguen bien caliente ya que avisan en su carteleria que lo sirven a la temperatura que creen se saborea mejor. Las mejores medialunas solamente que tenes que tener suerte de encontrarlas ya que las preparan cada hora y media. El resto de la pastelería buena. El ambiente muy agradable y muy buena atención.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a Mirta C

Opinión escrita 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para degustar café de varios países.
La atención es muy buena
La pastelería es excelente

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a ALE2067
JoseSojo, Propietario en Café Delirante Pioneros, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Muchas gracias Ale!

Opinión escrita 15 de enero de 2020

El café es excelente, la pastelería también y la atención del personal es muy buena. Volví un par de veces durante mi estadía en Bariloche.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a Leonardo F
JoseSojo, Owner en Café Delirante Pioneros, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Muchas Gracias Leonardo por compartir tu opinión sobre nuestro proyecto. Nos alegra que nos hayas visitado varias veces durante tu estadía en nuestra ciudad!

Opinión escrita 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Café muy rico y lindo servido, el pan integral de las tostadas excelente. Las mesas, al menos en la planta baja, están demasiado juntas y las sillas se chocan o te tenes que apretar si viene alguien a la mesa contigua

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradecele a laurasT1232WX
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso y muy cómodo, con buen espacio entre las mesas. La orden de toma en caja y luego se sirve en las mesas. Entre la orden y recibir el café se demoraron muchísimo. El café llega frío a una temperatura que según el lugar es la mejor para el cliente pero no fue mí caso. Pedí 2 medialunas y solo había 1. La medialuna estaba a temperatura ambiente, que en Bariloche es muy fría.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
4  Agradecele a joses110