“Muy rico cafe”

Clasificado como N.º 3 de 9 Tentempiés en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 2.717 - $ 13.587
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de octubre de 2021

El grano de cafe esta tostados por ellos mismos, muy buen sabor . Si te gusta tomar un buen cafe podes ir tranquilo que no te va a defraudar

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradecele a gabriels464

Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Calido lugar donde degustar un exquisito cafe y en mi caso un riquísimo chocolate caliente! Un lugar moderno que nos sorprendió gratamente!

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a JuanCristo2024
Opinión escrita 7 de abril de 2021

Delirantes son los precios hoy en día, también en este café. Pero es rico para tomar, para llevar e incluso compramos el grano para moler en casa. El blend de la casa es ir a lo seguro, siempre equilibrado y excelente. Tenía miedo de no encontrar café rico en Bariloche al mudarme aquí y aparecieron al rescate. Los tostados y scons también son lo más. Caro, pero inevitable.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a kovalnani
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

Muy buena atención. Muy amables todos. Pudimos sentarnos con Jack nuestro hijo peludo en las mesitas de afuera. Dato: las medialunas son imbatibles.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a carolinatI143MK
Opinión escrita 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por fuera lindo lugar frente a parque. Horarios poco accesible, nunca lo encontré abierto en los momentos que disponía para ir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a 410katiag
JoseSojo, Owner en Café Delirante Pioneros, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Nuestra cafetería está siempre abierta de Lunes a Viernes de 8 a 20hs y los sábados y domingos de 9 a 20hs. No cerramos nunca, ni siquiera el 1 de Mayo. No estamos frente a ningún parque, sino frente al teleférico Cerro Otto. Puede ser que nos estés confundiendo? Si fuera así te pedimos si por favor podes editar tu opinión, porque afecta significativamente nuestra posibilidad de trabjar. Gracias. jose@cafedelirante.com.ar