“Comida ahumada típica”

Familia Weiss Restaurant
Clasificado como N.º 88 de 393 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

El lugar es sumamente agradable con una decoración cálida, la ubicación frente al lago hermosa.
La comida exquisita y original, pedimos una picada para dos y éramos cuatro (la idea era probar y luego pedir otros platos) con cerveza artesanal de la casa. Fue en definitiva toda la cena porque es muy abundante y lo más importante exquisita desde la presentación en una tabla adecuada hasta el modo de decorar cada fiambre....

1  Agradecele a Rubén Alberto O
Escribí tu opiniónOpiniones (3.762)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Muy buena atención y calidad en los platos. Los precios son un poco más elevados de la normal en la ciudad, pero suelen ser bastante abundantes, como para compartir

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Yulsferie
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una ambientación hermosa y los platos son riquísimos. Es difícil encontrar mesa pero lo compensa la calidad del servicio..Los platos no son chicos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a Silvana L
Opinión escrita 1 de noviembre de 2018

Hermoso luagr, muy familiar, La calidad de la comida es excelnte. Imperdible el Ciervo a la Cazadora.- Muy buena atención.-

1  Agradecele a joseeduardollado
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando esta noche y todo muy bien, el lugar magnífico, la atención correcta, pero llega el momento de la cuenta y fue quien me atendió quien me exigió la propina, yo siempre la doy, pero que sin saber si la iba a dar o no me la exija me sienta fatal. Estuve dudando y al final se la di, pero me quedé con ganas de decirle, pues ahora no. Que falta de detalle y que mal quedó habiendo sido todo tan correcto. Una pena

3  Agradecele a Antonio M