Tripadvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar recomendable para alojarse en bariloche. Tal cual como se describe en la publicacion.
Gracias Melisa por tanta disponibilidad, un placer conocerlos y hospedarnos en el bungalow.
Flia donnini- Bahia BLanca

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a evangelinalujan
RucaNehuen, Propietario en Ruca Nehuen, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Muchas gracias a ustedes por elegir nuestro alojamiento para pasar sus vacaciones!!! Un gusto conocerlos y alojarlos. Saludos para todos!!!
Melisa

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

La ubicación es muy buena, la cabaña para tres esta bien distribuida, es cálida y muy completa en cuanto al equipamiento, el baño incluye hidromasaje. La vista al lago Nahuel, es muy buena tanto de la habitación como desde la cocina. La atención es muy buena, siempre atentos a nuestras necesidades, además muy amables tanto para el trato como para todo el proceso de consultas previas al alquiler. Los recomiendo sin dudar.

Consejo sobre habitaciones: Son cabañas amplias, cálidas y luminosas. Las vista al lago excelentes
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a curtog
RucaNehuen, Propietario en Ruca Nehuen, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017

Gustavo, Verónica: Un placer recibirlos y atenderlos!! Huéspedes que inspiran y dan ganas de seguir mejorando y creciendo. Un gran abrazo para los tres!!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2017

Me hospedé en el mes de febrero, durante la semana de carnaval, muy buena atención por parte de todo el personal del hotel. Está bien ubicado y la vista al lago es lo que le da la excelente puntuación, se puede contemplar el paisaje desde la habitación y desde la mayoría de los lugares compartidos. El desayuno contiene variedad de alimentos, en el restaurante comimos una sóla vez y fue rico abundante. Sin lugar a duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a SicilianoRomero
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido y mi hijo (3 años ) hospedados en la ultima semana de Enero,(cabaña para 4 personas)
desde el primer momento en que me contacte Melisa y Eduardo fueron muy cordiales.Explicando todo en detalle. A nuestra llegada nos recibio Melisa que nos explico todo nuevamente y como era nuestra primer visitia a esta ciudad , nos dio mucha data a tener en cuenta y q la gran mayoria le hicimos caso e indudablemente tenia razon!
La cabaña es tal cual muestra la foto, muy comodo todo ,bastante completo....precio-calidad muy bueno !. Lo unico q cambiaria es que pongan alguna bolsa de residuo adicional, tanto para la cocina como para el baño ( en mi caso, mi hijo usa pañales y se llenaban las bolsas bastante rapido) para q no tengamos q llamar a cada rato ... esa es mi unica observacion
¿Si volveria ? Obviamente que si , la recomende a conocidos para algun viaje futuro ... por el solo hecho de q es muy buen lugar ,los dueños son muy amables, la vista es increible, ...levantarte y decir estoy en este lugar es la gran recompensa!
Espero volver pronto y conocer Bariloche en otra estacoon y tener esta buena experiencia nuevamente

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a abbi92
RucaNehuen, Propietario en Ruca Nehuen, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2017

Muchas gracias Abigail y Ezequiel por su devolución y el tiempo dedicado en la misma !! Tomaremos en cuenta la recomendación que nos dieron; realmente es muy útil.
Saludos a los tres!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Excelente atención de Melisa y Eduardo,pareja joven y emprendedora,mejor no podiamos estar,con vista al imponente Nahuel Huapi,con cocina,heladera,microondas,Tv,Wifi y mas,ellos estan en forma permanente para cualquier problema,que nunca hubo,agradezco haberlos conocido y volveremos por mas

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a alejandro m
RucaNehuen, Propietario en Ruca Nehuen, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2017

Muchísimas gracias Alejandro y Marcela por su devolución. Contentos también de haberlos conocido y que hayan elegido Ruca Nehuen para pasar sus sus vacaciones. Los esperamos!!