Tripadvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Me alojé para las pascuas con mi familia en el departamento para 4-5 personas y la pasamos bárbaro! Todas las habitaciones tienen una hermosa vista al lago. La ubicación es muy buena. La cabaña está muy bien equipada con todo lo necesario. El complejo está muy bien cuidado y mantenido; la atención por parte de Melisa resultó siempre excelente, incluso ya desde antes de alojarnos al brindarnos información de utilidad. Destacable su predisposición en todo momento. Lo recomiendo! Volveremos!!

Consejo sobre habitaciones: El wifi permite ver series y peliculas sin problemas!
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a TomasRedondo
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Me hospedé con unas amigas un fin de semana largo en la cabaña para 4-5 personas.
Todas las habitaciones tienen una hermosa vista al lago. La ubicación es muy buena. La cabaña está muy bien equipada, aunque los espacios son un poco reducidos (para un fin de semana largo está perfecta, 5 personas por una semana me parece que van a estar un poco ajustadas).
Lo más destacable es la excelente atención de Melisa, la responsable del complejo, que estuvo siempre pendiente de ayudarnos en todo lo que necesitábamos.
Seguramente vamos a volver!

Consejo sobre habitaciones: Los colchones son nuevos, perfectos para descansar. El estacionamiento no es muy espacioso.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Noe S
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar recomendable para alojarse en bariloche. Tal cual como se describe en la publicacion.
Gracias Melisa por tanta disponibilidad, un placer conocerlos y hospedarnos en el bungalow.
Flia donnini- Bahia BLanca

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a evangelinalujan
RucaNehuen, Propietario en Ruca Nehuen, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Muchas gracias a ustedes por elegir nuestro alojamiento para pasar sus vacaciones!!! Un gusto conocerlos y alojarlos. Saludos para todos!!!
Melisa

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

La ubicación es muy buena, la cabaña para tres esta bien distribuida, es cálida y muy completa en cuanto al equipamiento, el baño incluye hidromasaje. La vista al lago Nahuel, es muy buena tanto de la habitación como desde la cocina. La atención es muy buena, siempre atentos a nuestras necesidades, además muy amables tanto para el trato como para todo el proceso de consultas previas al alquiler. Los recomiendo sin dudar.

Consejo sobre habitaciones: Son cabañas amplias, cálidas y luminosas. Las vista al lago excelentes
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a curtog
RucaNehuen, Propietario en Ruca Nehuen, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017

Gustavo, Verónica: Un placer recibirlos y atenderlos!! Huéspedes que inspiran y dan ganas de seguir mejorando y creciendo. Un gran abrazo para los tres!!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2017

Me hospedé en el mes de febrero, durante la semana de carnaval, muy buena atención por parte de todo el personal del hotel. Está bien ubicado y la vista al lago es lo que le da la excelente puntuación, se puede contemplar el paisaje desde la habitación y desde la mayoría de los lugares compartidos. El desayuno contiene variedad de alimentos, en el restaurante comimos una sóla vez y fue rico abundante. Sin lugar a duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja