Tripadvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excenlente lugar y hermosa vista al lago.
Cabaña comoda y muy buena la atencion de Melisa.
Lejos del centro pero buen lugar, en la avenida principal.
Restaurantes, cervecerias y negocios cercanos.
Volveria sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a patriciaqQ9651XY
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Muy buena relación precio-calidad. La cabaña (fuimos a la de dos dormitorios) es tal cual se ve en las fotos, con una vista al lago hermosa que quizás en la web no se aprecia. Y tuvimos muchisima nieve!!! que le dio un toque especial. Muy buen calefaccion. El cuarto donde están las camas marineras es chico pero es lo que me habian avisado. La ubicación me pareció muy buena pero recomiendo tener auto porque es lejos del centro. Melisa muy amable,nos recibió a la 1 de la mañana sin problema. El wi fi no anda muy bien pero en general me pasó en toda Bariloche. Volveria sin dudas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a julieta l
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Me alojé para las pascuas con mi familia en el departamento para 4-5 personas y la pasamos bárbaro! Todas las habitaciones tienen una hermosa vista al lago. La ubicación es muy buena. La cabaña está muy bien equipada con todo lo necesario. El complejo está muy bien cuidado y mantenido; la atención por parte de Melisa resultó siempre excelente, incluso ya desde antes de alojarnos al brindarnos información de utilidad. Destacable su predisposición en todo momento. Lo recomiendo! Volveremos!!

Consejo sobre habitaciones: El wifi permite ver series y peliculas sin problemas!
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a TomasRedondo
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Me hospedé con unas amigas un fin de semana largo en la cabaña para 4-5 personas.
Todas las habitaciones tienen una hermosa vista al lago. La ubicación es muy buena. La cabaña está muy bien equipada, aunque los espacios son un poco reducidos (para un fin de semana largo está perfecta, 5 personas por una semana me parece que van a estar un poco ajustadas).
Lo más destacable es la excelente atención de Melisa, la responsable del complejo, que estuvo siempre pendiente de ayudarnos en todo lo que necesitábamos.
Seguramente vamos a volver!

Consejo sobre habitaciones: Los colchones son nuevos, perfectos para descansar. El estacionamiento no es muy espacioso.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Noe S
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar recomendable para alojarse en bariloche. Tal cual como se describe en la publicacion.
Gracias Melisa por tanta disponibilidad, un placer conocerlos y hospedarnos en el bungalow.
Flia donnini- Bahia BLanca

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a evangelinalujan
RucaNehuen, Propietario en Ruca Nehuen, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Muchas gracias a ustedes por elegir nuestro alojamiento para pasar sus vacaciones!!! Un gusto conocerlos y alojarlos. Saludos para todos!!!
Melisa