StayForLong
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Estubimos 6 dias en la cabaña Amacay y la pasamos fabuloso. Tiene todo lo necesario para la estadia y hasta jacuzzi ...perfecto para despues de un dia de caminatas. El Wifi no es de lo mejor pero el resto de los servicios fueron perfectos, todo muy limpio, nuevo y en buenas condiciones.
Buena ubicacion para estar con auto y cerca de los puntos de interes.
La atencion de Melisa fue genial, nuestro vuelo se retraso unas horas y llegamos muy tarde. Melisa nos atendio de la mejor manera y siempre estubo dispuesta para cualquier inquietud nuestra.
Recominendo las Cabañas Ruca Nehuen y espero volver pronto, Gracias

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas tienen vista al lago Nahuel huapi.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a huesoparmo
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la cabaña amancay, tiene muy buena vista, es un poco oscura la cocina, y chicas las ventanas de arriba, si hace calor se siente, pero se podría solucionar con unos ventiladores.
La planta baja se encuentra mas moderna que la planta alta, que le faltaría un toque de modernidad.
Las paredes de arriba se escucha todo de la cabaña adjunta, quizás esos no pase con las de la punta.
Melisa, muy amable siempre.
Buena ubicación, recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Alejandrosabatini
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Muy buen alojamiento, con una hermosa vista al lago Nahuel Huapi. Nos alojamos cuatro noches en enero y nos tocaron unos días increcíbles, pero si no hubiera sido así el lugar es muy acogedor para quedarse en la tarde en caso de lluvia y frío.
Las instalaciones son nuevas y están en perfecto estado, y los servicios que ofrece son de primera. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: La cabaña para dos personas está prácticamente toda vidriada, (con cortinas) por lo que ofrece una buena vista al lago y al estacionamiento,
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 520mart_nc
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Excenlente lugar y hermosa vista al lago.
Cabaña comoda y muy buena la atencion de Melisa.
Lejos del centro pero buen lugar, en la avenida principal.
Restaurantes, cervecerias y negocios cercanos.
Volveria sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a patriciaqQ9651XY
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Muy buena relación precio-calidad. La cabaña (fuimos a la de dos dormitorios) es tal cual se ve en las fotos, con una vista al lago hermosa que quizás en la web no se aprecia. Y tuvimos muchisima nieve!!! que le dio un toque especial. Muy buen calefaccion. El cuarto donde están las camas marineras es chico pero es lo que me habian avisado. La ubicación me pareció muy buena pero recomiendo tener auto porque es lejos del centro. Melisa muy amable,nos recibió a la 1 de la mañana sin problema. El wi fi no anda muy bien pero en general me pasó en toda Bariloche. Volveria sin dudas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a julieta l