“El mejor Bife de Chorizo de Bariloche.”
Opinión sobre el Rincón Patagónico

Rincón Patagónico
Clasificado como N.º 45 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Opinión escrita 28 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

El mejor bife de chorizo que probé en Bariloche. Llegamos muy tarde, pasada las 22 hrs y nos atendieron perfectamente. La carta de primera, así como la variedad de vinos que ofrece. Nos fuimos encantados.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a 377patriciay

Opinión escrita 18 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena experiencia, la comida buenísima! Empanadas, cordero, ensaladas, carne vacuna, buena selección de vinos y muy buena atención. Hacer mención extra que Malena nos atendió maravillosamente. Recomendado 💯

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a EliLefian7
Opinión escrita 4 de enero de 2024

Fuimos a comer con mi esposa, hija y nieto. Soy un Argentino de 70 años no podría decir cuántas parrilladas he comido en mi vida.
Porque hay gente que espera para comer aquí, es un misterio para mi.
Ninguno de los cuatro pudimos comer las papas fritas que tenían el gusto y consistencia de papas hervidas, se lo comuniqué al mozo que no ofreció ninguna alternativa.
El chorizo salado y seco, morcilla salada, matambre duro. El resto de la parrilla y la ensalada y provoleta estaban bien.
Puedo comer mejor en cualquier parrillada de barrio a mejor precio y atención.
Deben trabajar con turistas que no saben la diferencia.
La recepcionista que desfila entre las mesas con su vestido cortito es la otra incógnita, le hice una pregunta de la conexión de internet (mala) y me trató como si fuese venido de otro planeta.

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradecele a H1517YSmariob
Opinión escrita 2 de enero de 2024

Hermoso lugar, buen ambiente y la comida muy buena y generosa. Nuestro mesero Martin fue espectacular , nos hizo sugerencias y nos hizo sentir super bien. No puedo decir lo mismo de la joven que nos atendió al salir, no fue empatica con nosotros en la solicitud del taxi de regreso al hotel. Pero por todo lo demás excelente.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a Connector58010348296
Opinión escrita 30 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio porciones abundantes muy ricas, lindo lugar ubicado en el circuito chico. El lugar es muy cálido ideal para ir en familia

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a gonzadc