Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente tour

Cerca de dos veces por año visito Bariloche y nunca habia escuchado por ejemplo las historias de... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
delmestremarcos
mediante dispositivo móvil
Un tour para enmarcar

Un conocimiento de admirar. Una paciencia y dedicación para reconocer. Una caminata apta para... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

desde US$ 23,00
desde US$ 15,99
desde US$ 63,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos gusto mucho el Tour, el guía es clarísimo y capta la atención de todos, hace que la hora y media de tour pase volando. Nos encanto, lo
Volveríamos a hacer y sin duda lo Recomendáremos !!

Agradecele a Romina D
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue un baño de cultura, Diego, nuestro guía está muy informado por lo que fue entretenido e interesante conocer cómo se creó Bariloche y la influencia alemana en su cultura. Recomendable ciento por ciento

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a ximena marcela o
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Cómo siempre los free walking nos acercan a datos y detalles q no encontramos en los libros! Muy bueno!!!

Agradecele a Andrea D
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

El martes 27 de agosto hice la visita con Diana. Éramos un pequeño trío contando a la guía, lo cual permitió que la visita fuera recontra personalizada.
Amo Bariloche, y a pesar de que leí mucho sobre el lugar, la visita me permitió conocer cosas de las cuales seguramente hoy no tendría la más pálida idea, si no hubiera sido por recorrerla con la guía :)
Además de toda la información, muchas gracias, Diana, por ser tan buena onda! Fuiste un gran aporte a mi visita por su ciudad. Espero volver pronto!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Lizimarie91
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

un recorrido maravilloso probando en cada lugar sus productos. Uno más exquisito que otro. La gente de los negocios muy atentos y Diego un genio l
Pasamos un rato súper agradable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a stellamarisrodriguez